sábado, 10 de agosto de 2013

Los precios de los boletos del mundial Brasil 2014

¿Quieres conocer el precio de los boletos del mundial Brasil 2014? La Fifa los dio a conocer el viernes 19 de julio y los quiero compartir contigo. ¿Te animaras a ir?

Los precios de los boletos del mundial Brasil 2014 los reveló la Fifa el pasado viernes 19 de julio, a un año de la realización de este magno evento. Llegó el momento de conocerlos y planear adecuadamente tu visita al país favorito para conquistar la copa.

Los precios de boletos del mundial Brasil 2014 oscilan entre los 90 dólares los más accesibles (fase de grupos) y los 990 dólares el más caro (claro, para la final a disputarse en Río de Janeiro). Debo aclarar que el costo de los boletos del mundial Brasil 2014 para los extranjeros es ligeramente mayor que para los residentes de ese mágico país.

La venta de boletos del mundial Brasil 2014 constará de tres etapas, dónde la primera de ellas iniciará el 20 de agosto a las 10H00 GMT. Los precios de boletos para el mundial se han dividido en cuatro categorías, de la categoría uno (ella es la más cara) a la categoría tres. La cuarta categoría es exclusiva para nuestros amigos brasileños, con un costo popular que oscila entre los 15 a los 82.5 dólares.

El total de los boletos para el mundial Brasil 2014 que saldrán a la venta será de tres millones, como lo comente anteriormente, asignados en tres etapas diferentes.


La fecha de inicio del mundial Brasil 2014 o la fecha de inauguración del mundial será el 12 de Junio del 2014. El costo de los boletos del primer partido será de 405 dólares en la categoría uno, de 330 dólares en la categoría dos y finalmente, de 220 dólares para la categoría tres.

La fecha de la final del Mundial Brasil 2014 esta pactada para el 13 de julio, en el mítico e histórico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El precio de boletos de Brasil 2014 para la final será de 990 dólares para la categoría uno, de 660 dólares para la categoría dos y para la categoría tres de 440 dólares.
El porcentaje de boletos del mundial para las personas con discapacidad será del 1%.
El número máximo de partidos que puede comprar boletos una familia es para siete. Además, por partido, sólo podrá comprar 4 boletos del mundial cada familia.

Te recomiendo visitar las agencias de viajes que venden boletos para el mundial Brasil 2014 de tu país, las cuales puedes conocer en su guía de turismo y proceder a planear anticipadamente tu viaje al país rey del carnaval.
Las reservaciones de boletos para el mundial las puedes realizar en alguna de ellas, debidamente autorizada, o en su defecto, visita la página oficial de la Fifa para obtener mayor información.


El precio de los boletos para el mundial Brasil 2014 ha sido dado a conocer este viernes. Un total de 12 sedes son las que albergaran durante el transcurso de un mes el evento más importante de los seres humanos, hablando deportivamente por supuesto. Por último, si decides comprar boletos y lógicamente viajar al Brasil, te agradeceré me envíes algunas fotitos para su publicación. Muchas gracias adelantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.