miércoles, 7 de agosto de 2013

Linea de barnices de uñas BE de Anahi

Linea de barnices de uñas BE de Anahi. Anahi se convierte en una joven emprendedora ahora con su nueva linea de barnices de uñas BE. Una vez que consumó el negocio de los zapatos, ahora, los barnices de uñas BE la catapultaran al mundo de los negocios nuevamente.

Anahi tendrá para ti muy pronto su nueva linea de barnices de uñas BE, de la cual, ofreció algunos ejemplos representativos en Facebook hace algunos días.
Anahi les adelanto a sus fans lo que pueden esperar de su nueva linea de barnices de uñas BE en su cuenta oficial de Facebook. Pudimos apreciar uñas al más puro estilo estándar, es decir, de un solo color, siendo el rojo el primordial, hasta diseños totalmente hermosos y espectaculares.

Los colores serán exclusivos para cada temporada. Al inicio, el catalogo disponible de colores será solo de 25, pero aumentaran a medida que avance el tiempo.

Uno de los aciertos de Anahi, es el recordar los éxitos alcanzados y plasmarlos o relacionarlos con su linea de barnices para uñas. Es decir, algunos de los diseños/tonos tendrán por nombre por ejemplo, el de “Rebelde”.
Al momento de publicar este artículo, su página oficial de la linea de barnices, www.bebyanahi.com muestra la leyenda de próximamente, por lo que deberás estar atenta y ser de las primeras en conocer plenamente los detalles, catalogos y precios de esta glamorosa linea de barnices de uña BE.

Hablando de su linea de zapatos de Anahi, recordemos que los puedes conseguir en Aviesta. Visita su cuenta oficial en Twitter @Aviesta para conocer más a fondo de este tema.

Es cuestión esperar los colores de la linea de barnices de uñas BE de Anahi visitando su página oficial, cuando la aperturen, y decidir dicha linea hará química con la moda y exigencias de nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.