viernes, 5 de julio de 2013

Samsung Galaxy S4 características

Samsung Galaxy S4 es el teléfono inteligente de Samsung que funciona con Android version 4.2.2 modificado mediante la interfaz gráfica TouchWiz. Galaxy S4 está disponible en dos variantes: GT-I9500 y GT-I9505. Su presentación oficial se realizó en un monumental evento el 14 de marzo de 2013 en Nueva York. Alcanzando la venta record de 4 millones de unidades vendidas en tan sólo 4 días, sólo superado por el iPhone 5 que vendió 5 millones de unidades en 4 días.

Para muchos expertos en tecnología, Samsung Galaxy S4 es el más cercano competidor al iPhone 5, pero para otros se quedó todavía corto contras las espectativas que se esperaban antes del lanzamiento definitivo.

Samsung Galaxy S4 viene en dos variantes de colores: negro niebla y blanco hielo. Su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 16, 32 o 64 GB expandible hasta 64 GB adicionales gracias a una tarjeta MicroSD.

Lo novedoso de este teléfono inteligente son sus ocho nucleos de procesador mediante el chipset Exynos y una pantalla de 5 pulgadas de muy alta definición.

Novedades destacadas de Samsung Galaxy 4


Air Gestures. Permite controlar el teléfono inteligente mediante movimientos de las manos sin siquiera tocar a pantalla. S4 es capaz de detectar e interpretar los comandos gestuales el usuario.

Air View. Colocas tu dedo sobre un área de la pantalla y obtendrás una previsualización: vistas en miniatura que te ayudan a decidir si deseas mirar el contenido.

Cámara Dual y Video Dual. Cámara Dual permite que la cámara trasera y delantera tomen fotos y videos de manera simultánea. Incluso mexclar fotos de ambas cámaras.

Drama Shot. Permite combinar múltiples imágenes en una única fotografía con excelentes efectos.

Más delgado y un mejor procesador. El Galaxy S4 tiene 7.9 mm de grosor. Con 137 mm de alto por 70 mm de ancho. Es una mejora mínima y sustancial si se le compara con el Galaxy S3. Hay dos versiones del teléfono, ambas con procesadores de alta gama, con la versión Snapdragon soportando 4G.

Smart Scroll. Esta es una función que permite hacer scroll por el navegador o correos de arriba a abajo sin tocar la pantalla. El Samsung Galaxy S4 reconoce cómo sostienes tu dispositivo y el modo en que lo miras, y desplazará las páginas de texto en consecuencia.

S Translator. S4 es capaz de traducir a otros idiomas frases orales o de texto de forma casi simultánea y de reproducirlas para conocer y practicar su pronunciación correcta. Es posible hacerlo de voz a texto y a la inversa.

Samsung Galaxy S4 características


[contentbox headline="Especificaciones de Galaxy S4" type="info"]

  • Android 4.2.2 (Jelly Bean) con TouchWiz "Nature UX" como Interfaz gráfica de usuario.

  • Selección de procesador octa core a 1.6 Ghz o quad core a 1.9 Ghz.

  • 2 GB de RAM. Memoria de 16, 32 ó 64 GB según el modelo elegido.

  • Ranura de expansión MicroSD.

  • Pantalla de 5 pulgadas Súper AMOLED Full HD.

  • Cámara frontal de 2 Mp, trasera de 13 Mp con AF y Flash.

  • Batería de 2699 mAh.

  • WiFi n/ac, GPS/Glonass, NFC, bluetooth 4.0, proximidad, giroscopio.

  • Dimensiones: 136.6 x 69.8 x 7.9, peso de 130 gr.[/contentbox]

Aunque para muchos analistas Samsung Galaxy S4 es muy similar a Galaxy S3, está en tus manos si consigues la nueva versión con más prestaciones pero sin dejar de ser compatible con la versión S3 que ha sido un estándar de facto. La estrategia más correcta es que si cuentas con el recursos te cambies a S4. En todo caso, no es necesario estresarte, son tan parecidos que la migración te parecerá cosa de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.