lunes, 15 de julio de 2013

Reseña de la Pelicula El Llanero Solitario

El Llanero Solitario es la nueva película protagonizada por Johnny Depp, y Armie Hammer. Lamentablemente, una serie de acontecimientos y críticas desfavorables, pronostican que el éxito no sea el esperado por la producción y el reparto de actores.

El Llanero Solitario (título original The Lone Ranger) es una de las últimas producciones de Disney, estrenada el pasado 03 de Julio en los Estados Unidos. Lamentablemente las críticas no han sido del todo positivas, por lo que se teme se convierta en el fracaso del 2013.

El Llanero Solitario ó The Lone Ranger es una aventura relatada por Toro (personificado por Johnny Depp) , el leal amigo, nativo americano y fuerza espiritual de el propio Llanero Solitario (encarnado por Armie Hammer) con tintes de humor, acción y sobre todo, una unión mágica entre ambos héroes con la única finalidad de combatir a quienes se oponen a la justicia. El relato tiene por objeto describir las situaciones que obligaron a John Reid convertirse en el legendario justiciero.

Breve reseña de la película de El Llanero Solitario


Sucesos negativos que se dieron durante el rodaje de la película El Llanero Solitario

  • La producción tuvo la necesidad de aplazar la filmación de la película ante el excesivo costo de la producción, $250 000 000 USD.


  • El director Gore Verbinski y los productores Johnny Depp y Jerry Bruckheimer eliminaron algunas escenas de acción para reducir gastos.


  • El sueldo del director y productores tuvo que ser reducido.


  • La escenografía sufrió daños severos al comenzar las grabaciones, debido a las condiciones climáticas de las locaciones ubicadas en Nuevo México.


  • Se tuvieron que construir trenes con desechos para ahorrar el costo elevado de las escenas donde un poderoso tren de vapor viaja a través del viejo oeste.


  • Durante el mes de septiembre del 2012, un soldado falleció a raíz de un paro cardiaco al momento de preparar un tanque para una linda escena acuática.


  • Jack White, compositor de la banda sonora, abandonó la película gracias a problemas de logística de la producción.


  • El estreno de El Llanero Solitario programado para finales del 2012 tuvo que postergarse a causa de los acontecimientos descritos.

Algunas criticas de la película El Llanero Solitario


1.- Johnny Depp tiene tatuado en su actuación al capitán Jack Sparrow. No ofrece algo importante para hacerte olvidar de Piratas del Caribe.

2.- No hubo química entre Johnny Depp y Armie Hammer. Podrás observar una nula unión de equipo. Cada quién hizo lo suyo de tal manera que la mancuerna no la recodarás durante los próximos meses.

3.- Existen momentos cómicos que pudieran tacharse como infantiles. Lamentablemente, al mismo tiempo, algunas escenas de violencia rayan en lo brutal. Por ejemplo, cuando uno de los villanos mata a su víctima y se come el corazón. La crítica de tal manera, va encaminada a la dirección, la cual, es discordante.

4.- Me permito adjuntar la crítica literal del sitio Rotten Tomatoes:

“Armie Hammer y Johnny Depp forman una atractiva pareja de protagonistas, pero no lo suficiente como para compensar el blando guion, la inflada duración y el exceso de acción de El llanero solitario.”

La Reseña de la película El Llanero Solitario puede resultar atractiva e interesante. En cambio, por lo descrito en este artículo, pudiera tratarse de un filme que te puedes perder y no pasar nada relevante. La mejor opinión que te puedes formar del filme, es la tuya. ¿Se trata de una buena película o será el fracaso más grande de este verano? Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.