domingo, 7 de julio de 2013

Los mejores videojuegos para el verano 2013

Los mejores videojuegos para el verano 2013. A continuación, una lista de los mejores videojuegos para el verano 2013 que debes conocer y decidirte por el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y preferencias. Te deseo la mejor de las suertes para que llegues al final de tu elección.

Tengo para ti una noticia que te agradará. Has llegado al lugar indicado para conocer los mejores videojuegos para el verano 2013. Indudablemente, las opciones son múltiples, por lo que la elección será un poco complicada. Espero que esta lista te ayude a elegir el video juego que terminarás en los próximos días.

Los mejores videojuegos para el verano 2013



Videojuego Número 1.- SLY COOPER: Ladrones en el tiempo


El videojuego SLY COOPER corresponde al género plataformas. El héroe de este video juego es el ya conocido mapache que tiene la misión de viajar en el tiempo para cuidar de los secretos del clan Cooper ante el inminente peligro de su desaparición total. Ayúdalo. Recomendado para mayores de 7 años.

Videojuego Número 2.- Monster High Patinaje Laberíntico


En lugar de participar en una carrera de coches donde puedes recolectar premios durante el camino, coleccionar Power ups y muchas otras aventuras, los neumáticos serán simplemente patines!. Recomendable para mayores de 7 años

Videojuego Número 3. - Need For Speed Most Wanted


Uno de los mejores videojuegos de conducción que puedes disfrutar en tu consola Xbox 360, PS3, Pc y Wii u. Si cuentas con este última consola de video juegos, las posibilidades de la pantalla del mando del Wii U son cautivadoras.

Videojuego Número 4.- Pokémon edición blanca/negra 2


Indudablemente, los pequeños mayores de 3 años disfrutaran los increíbles retos que este videojuego tiene para ellos. Nuevos personajes y una historia nueva harán pasar largas horas en tu consola.

Videojuego Número 5.- Sonic & all stars racing transformed


En este video juego, tienes la posibilidad de construir tus propios vehículos y ganar las diferentes carreras que se te presentan. El objetivo del juego es liberarte de tus perseguidores y llegar al camino lo más pronto posible.

Videojuego Número 6.- Lego City Undercover


El ex policia Chase McCain tiene ante sí un nuevo reto: un conocido criminal ha regresado a la ciudad con la única intención de colocar las piezas lego boca arriba. Una aventura trepidante llena de humor y retos complejos pero entretenidos.

Videojuego Número 7.- Naruto Powerful Shippuden


Adictivo videojuego de luchas Ninja con personajes un poco cabezones que te harán reír en demasía, pero a su vez, divertirte en luchas competidas e interesantes.

Videojuego Número 8.- Skylanders Giants


El mundo sufre ante sí terribles amenazas. Tú, Spyro y otros personajes tienen la misión de evitarlo.

Videojuego Número 9.- Los Sims 3: movida en la facultad


Los juegos de Sims son sinónimo de diversión, largas horas de entretenimiento y creatividad para sobrevivir en su fabuloso mundo, En esta expansión, la aventura esta en la universidad. ¿Estas listo?

Videojuego Número 10.- Monster Hunter 3 Ultimate


Increíble juego Online dónde tienes que capturar la mayor cantidad de monstruos.

Videojuego Número 11.- Los Croods Fiesta Prehistórica


30 minijuegos te están esperando. Ayuda a los Croods a resolverlos.

Indudablemente las opciones de videojuegos para consolas Wii, Consolas Xbox 360 o el fabuloso PS3 son infinitas. Espero que la lista de los mejores videojuegos para el verano en curso, te ayude a encontrar horas y horas de diversión y entretenimiento. Mucha suerte y a destruir a los enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.