domingo, 7 de julio de 2013

Los Mejores Trucos para Android

Algunos Trucos para Android. Los siguientes secretos para Android te permitirán conocer nuevas funciones para obtener el máximo provecho de tu tablet o teléfono celular (móvil).


El sistema operativo Android fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, tabletas y teléfonos inteligentes. Debido a que Google apoyó a Android Inc. Con aportes económicos y al comprarlo finalmente en el 2005, los derechos le pertencen. Los siguientes secretos para Android te permitirán obtener el mejor provecho de tu dispositivo inteligente sin duda alguna.

Los mejores Trucos para Android



  1. La vista FilmStrip es el sinónimo de vista a manera de tira de película. La obtienes pulsando en cualquiera de las fotos mientras navegas a través de ellas.

  2. Dentro de la galería, visita la función de Recortar y encuentra el menú inferior para elegir una plantilla de recorte y editar tus fotografías de acuerdo a tus necesidades.

  3. Durante el proceso de grabación de un video, realiza una pulsación larga en la pantalla de tal manera que podrás tomar una fotografía y guardarla para su uso posterior.

  4. El diccionario del sistema operativo Android cuenta con un número limitado de palabras. Para agregarlas, dirígete a la carpeta diccionario Personal, ubicado en Idioma e Introducción.

  5. En el apartado de ajustes, pulsa en el gráfico dentro de la sección Batería y conocerás de una mejor manera la forma en cual esta siendo usada.

  6. En algunas ocasiones es necesario eliminar el software malicioso de tu móvil. En el botón de encendido, realiza una pulsación larga y en el menú que aparecerá, selecciona Modo Seguro de Arranque.

  7. Las apps para Android son infinitas, pero lastimosamente, muchas de ellas no son seguras. Coloca un filtro para apps de Android, dirigiéndote a a los ajustes de Google Play y edita el filtro de contenido.

  8. Los acentos los obtienes realizando una pulsación larga sobre la letra del teclado requerida.

  9. Para obtener un mejor zoom en Google Maps, realiza una doble pulsación y sin retirar tu dedo, deslízalo arriba o abajo para lograr el zoom deseado.

  10. Una pulsación larga en algún edificio o calle cuando navegues por Google Maps, te mostrara la dirección.

  11. En el menú administrador de aplicaciones dentro de la opción de ajustes y desplázate hasta la pestaña en ejecución. Allí selecciona Mostrar procesos en caché y conocerás las operaciones de la memoria RAM.

  12. La tecnología 3G consume gran exceso de batería. Activa la opción sólo GSM. Lo puedes realizar en Ajustes/redes móviles/modo de red. El rendimiento de la conexión será más lento, pero la batería durara un poco más.

  13. Cuando disfrutas de una película mediante la app play movies, pulsa en el simbolo de pantalla ubicado en la parte superior derecha de la app para seleccionar la pantalla completa.

  14. Los siguientes códigos de marcado te pueden ayudar:
    Tests de WiFi: *#526#*#*
    Muestra el número IMEI: *#06#
    Test GPS rápido: *#*#1472365#*#*
    Información general del teléfono: *#*#4636#*#*

  15. La manera para evitar que la pantalla se apague mientras la usa es la siguiente: Visita las opciones de desarrollador y selecciona la opción de Permanecer Activo.

Los diversos Trucos para Android expuestos en esta publicación te ayudarán a mejorar un poco el rendimiento de tu dispositivo inteligente y conocer algunas otras ventajas. Si deseas compartir alguno que pienses sea de gran utilidad, con todo gusto házmelo llegar para publicarlo, indicando claramente su fuente, es decir, tú mismo. Gracias adelantadas por tu colaboración.

1 comentario:

  1. me gusta estudiar sobre android , soy un fan desde que salio el sistema operativo, trato de estudiarlo y aprovechar sus virtudes, pienso que dia a dia va a ir mejorando sus errores y tambien sus virtudes, excelente blog !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.