domingo, 7 de julio de 2013

Las últimas novedades en camaras digitales

Las últimas novedades en camaras digitales. Para recordar los mejores momentos de estas vacaciones de verano, debes conocer las últimas novedades en camaras digitales y asegurar que las vivencias no sólo se guarden en tu corazón.

Las camaras digitales son la mejor herramienta tecnológica que tienes a tu alcance para obtener las mejores fotografias de esos momentos inolvidables en compañía de tus seres amados, amigos y familiares. La tecnología avanza día a día, por lo que tengo para ti las últimas novedades para el inmejorable arte de la fotografía.

Camaras digitales Sony: Sony HX300


El rango de zoom de la Sony HX300 es de 24-1200 mm. Además ofrece 20.5 Mp., una pantalla de 3” y nueve filtros artísticos. Se trata de una gama de cámaras bastante compactas cuyo tamaño pueden engañar respecto a sus prestaciones.

Entre sus funcionalidades incluyen una característica que vemos en las más nuevas cámaras digitales. Se trata de la tecnología del WIFI, que permite manejar remotamente la cámara desde un teléfono inteligente; una herramienta ideal para realizar autorretratos o compartir instantáneamente de nuestras fotos por internet.

Camaras digitales Fujifilm: Fujifilm SL1000


La camara Fujifilm SL1000 tiene el mismo rango de zoom de la Sony HX300, pero su lente tiene una mejor luminosidad. La camara Fujifilm posee un sensor de 16 Mp, una sensibilidad hasta de 12800 ISO, ráfagas de 10 fps, video Full HD  de 1080i (60 fps) con sonido estéreo y LCD practicable de 3 pulgadas.

Camaras Canon: Canon EOS 100D


Las dimensiones de la Canon EOS 100D hacen de ella una opción altamente seleccionable por las facilidades que te brinda para su transportación. 116.8 x 90.7 x 69.4 mm y un peso de 407 grs. la hacen una cámara ultracompacta. Otro de sus atributos impresionantes es que viene con un sensor de nueva definición CMOS AF HIBRIDO II de 18 Mp, un procesador DIGIC 5 y finalmente, una pantalla táctil de 3”.

Camaras digitales OLYMPUS: OLYMPUS STYLUS XZ-10


Todo el control lo ejerces desde una pantalla de 3” y 920 k. Contiene controles manuales, modo HDR, un anillo de control personalizable, sensibilidad hasta de 12,800 ISO, un sensor CMOS retroiluminado de 12 Mpy capacidad para grabar videos Full HD a 120 fps en estéreo. La luminosidad de la OLYMPUS STYLUS XZ-10 es de f/1.8-2.7 sobre un objetivo que parte de los 26 mm y finalmente, cuenta con un zoom óptico de 5x.

Camaras digitales Nikon: Nikon COOLPIX


La camara Nikon Coolpix es la cámara mas pequeña del mundo en poseer un sensor de tamaño APS-C (16.2 Mp). Su objetivo de tipo fijo es un 28 mm f/2.8 cuya sensibilidad alcanza hasta 25,600 ISO contemplando modos manuales y tomas en RAW. Además, cuenta con WiFi, Video Full HD a 30, 25 o 24 fps y un modo ráfaga que llega a los 4 fps.

Indudablemente, las opciones que tenemos a nuestro alcance de las últimas camaras digitales lanzadas al mercado por las mejores marcas de camaras, complican nuestra elección. Sin embargo, el determinar nuestras necesidades, gustos y presupuesto disponible, te permitirá elegir la que menor te satisfaga, es decir, la ideal para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.