lunes, 8 de julio de 2013

Generadores graficos gratis de logos, fuentes y mas

Los generadores graficos gratis de logos se están volviendo muy populares. La mayoría de los mortales no son diseñadores gráficos y la curva de aprendizaje de Photoshop es muy amplia si tu única intención es hacer un logo mas o menos descente para tu sitio web. Afortunadamente gracias a las nuevas tecnologías web todo se está volviendo más fácil.

Ahora puedes crear logos de texto en línea en cuestión de segundos. Existen distintos sitios en línea llmados Generadores graficos gratis de logos, que te permiten hacer logos, fuentes o gráficos de texto y descargarlos en un formato de archivo compatible con la web.

En este artículo vamos a listar algunos de los más populares sitios para. Una de las grandes ventajas de estas herramientas online es que si aún deseas retocar o mandar a un diseñador para hacer cambios es posible pues puedes editar y modificar a tu gusto la imagen  mediante Photoshop.

Generadores graficos gratis de logos, fuentes y mas


Cool Text Generator. Cool Text es un generador de gráficos gratuito para páginas web y para cualquiera que necesite un logo impresionante sin mucho trabajo de diseño. Basta con elegir el tipo de imagen que desea de una larga galería y listo.

Luego, debes llenar un formulario con opciones de diseño y listo, tendrás tu propia imagen personalizada creada sobre la marcha.

Básicamente Cool Text Generator tiene disponibles más de 100 disponibles estilos de logo. Algunos son animados, otros son logotipos de texto sin formato y 3D disponibles en el sitio web de cooltext. También puede elegir cualquier fuente personalizada para el logotipo. Hay cientos de diferentes estilos de fuente para los logotipos y todos ellos naturalmente son gratuitos. Puede aplicar estas fuentes directamente a gus logos o descargarlas a tu pc.

Junto con el generador de texto para logotipo (Cool Text Generator), también puedes generar botones Cool para tu sitio web o donde necesites el diseño del logo. La ventaja es que estos botones también son modificables y se pueden añadir efectos impresionantes y varios estilos. Y Seleccionar formas de los botones personalizados, color de relleno, contorno, estilos de fuente, etc a partir de la cantidad de opciones disponibles.

Otros Generadores graficos gratis de logos


Existen otros sitios web en línea similares en funcionalidad  a Cool Text Generator que ofrecen servicios similares. Como prácticamente estoy satsfecho con Cool Text, recomiendo que si desean pueden visitar estos Generadores graficos de logos y ver si cubren sus espectativas.

Estos sitio son: textcraft.net, textanim.com, glowtxt.com y otros más que puedes investigar dorectamente desde el buscador de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.