miércoles, 17 de julio de 2013

Caracteristicas del Nokia Lumia 925

Las características o especificaciones del nuevo Smartphone Nokia Lumia 925 lo convierten en el mejor Windows Phone hasta el día de hoy gracias al excelente diseño estético, atributos de su cámara y otros factores que debes conocer.

El nuevo Smartphone Nokia Lumia 925 lanzado recientemente por la compañía finlandesa, posee especificaciones que indudablemente lo convierte en el mejor Windows Phone de la actualidad. ¿Quieres conocerlo?

El lugar para dar a conocer al mundo el nuevo dispositivo de Nokia fue la impresionante y mágica ciudad de Londres, Inglaterra. La moda es cambiante y exigente  acuerdo a las preferencias el público, por lo que Nokia decidió eliminar los colores brillantes en el chasis, por lo que los colores posibles son blanco y negro y adornos metálicos discretos pero elegantes.

Caracteristicas del Nokia Lumia 925



  • El marco de aluminio alrededor del dispositivo representa los adornos metálicos descritos, cuya función principal es de funcionar propiamente como antena, brindando una mejor conectividad al Nokia Lumia 925.

  • El peso de este dispositivo inteligente es de apenas 139 grs siendo más ligero que el anterior Nokia Lumia 920. Las dimensiones son increíblemente de 129 x 70,6 x 8,5 mm. Definitivamente el aspecto súper delgado lo convierte en el Smartphone más elegante y práctico de la línea Lumia.


  • Otra de las características físicas del Nokia Lumia 925 que lo hacen mágico s que sus bordes metálicos suaves se mezclan casi sin fisuras en la placa trasera de policarbonato (disponible en colores plata, blanco y negro) y el frente de cristal ligeramente curvado.


  • Posee una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 768 y un recuento de 331 PPI. La pantalla es súper sensible, la cual puedes activar incluso, cuando utilices guantes.


  • Una de las especificaciones del Nokia Lumia 925 que ofrecen mayor competitividad en relación a otros dispositivos inteligentes, es su poderosa cámara y el software para su uso.


  • El procesador del Lumia 925 es un Snapdragon de doble núcleo Qualcomm de 1,5 GHz y 1GB de RAM. El sistema operativo Windows Phone consume menos recursos que Android, por lo que esta restricción de hardware no debe ocasionar problemas en videoHD y determinados juegos.


  • La capacidad de almacenamiento es de 16GB y 7GB extras que puedes utilizar en la nube mediante la modalidad de SkyDrive de Microsoft.


  • La batería es de 2,00 mAh uno y Nokia afirma tener un tiempo de conversación de hasta 12.8 horas y un tiempo en espera de 440 horas.

Definitivamente el Nokia Lumia 925 es el más delgado de los dispositivos inteligentes relacionados. Las especificaciones, poder de su cámara y el software avanzado para su uso lo hacen una opción verdaderamente interesante, además claro está, de su diseño súper delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.