lunes, 1 de julio de 2013

Algunas aplicaciones Android que no pueden faltar

En este artículos vamos a hablar de algunas aplicaciones Android que no pueden faltar. Las siguientes aplicaciones Android son infaltables para tu dispositivo inteligente. Descargar música gratis, obtener contraseñas de algún módem cercano e incluso, el nuevo juego de la pelicula Monsters University, comprenden la propuesta de este artículo.

Este excelente sistema operativo fue desarrollado inicialmente por Android Inc., y luego fue adquirida por Google en 2005. Las unidades vendidas de teléfonos inteligentes con Android ocupan el primer puesto en los Estados Unidos, en el segundo y tercer trimestres de 2010 y a nivel mundial alcanzó una cuota de mercado del 50,9% durante el cuarto trimestre de 2011, más del doble que el segundo sistema operativo iOS de Apple.

Las aplicaciones Android son innumerables dependiendo del gusto o necesidades de cada uno de los usuarios. El siguiente listado comprende algunas de las apps Android que debes conocer cuanto antes.

1.- Pelicula Monster University


Efectivamente. Después de disfrutar la pecuela de los Monster Inc, es decir Monsters University, tienes a tu alcance el juego oficial de Monsters Inc para Android. Podrás elegir a cualquiera de los protagonistas del filme, Mike Blando y Sulley. Los gráficos son impactantes y la banda sonora es la mejor mezcla que pudieron combinar los desarrolladores para crear un juego para Android imperdible.

2.- Descargar canciones gratis


i Music tiene esta finalidad precisamente. Podrás descargar música gratis y reproducir musica Online mediante diferentes fuente, siendo last.fm la principal para dicho propósito.

3.- Conseguir la contraseña de Módem cercano


Para tal finalidad, Wifipass es la aplicación Android ideal. Debes tener en cuenta, que el propósito original de sus creadores es el de recuperar contraseñas perdidas por lo que recomiendan que no se utilice de manera indebida.

4.- Facebook Messenger


La comunicación permanente a través de tu móvil o celular, es inevitable en el mundo moderno. Hasta este momento, los chat de Facebook existentes no te permiten conversar de manera grupal. Facebook Messenger es la apps para Android que te proporciona este Plus. Además, puedes compartir fotitos con tus amigos y disfrutar de momentos divertidos en todo momento.

5.- Adobe Reader


Los documentos PDF los podrás observar en tu dispositivo inteligente gracias a esta aplicación para Android. Un perfecto y útil zoom integrado te permite acercar secciones, rotar el documento y claro, la excelente opción de vista en pantalla completa.

Las funciones son infinitas, por que no dudes en descargarlo ahora mismo.

Las aplicaciones Android definidas en esta publicación son sólo algunas de la mar de opciones que tienes a tu alcance para obtener el mejor provecho de tu móvil o celular. Seguiremos informando de las novedades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.