jueves, 4 de julio de 2013

Actualiza tu PC para videojuegos

Si tienes una PC de escritorio y deseas sacarle el máximo provecho en lugar de venderla como chatarra, es momento de actualizarla si piensas disfrutar de los mejores videojuegos para PC del mercado.

Una PC de escritorio es una opción perfecta sino deseas gastar en comprar una xbox u otra consola de marca. Es bien sabido que una PC en condiciones tiene un mejor rendimiento que una laptop o notebook si tiene el hardware correcto.

Los videojuegos para PC tienen la característica de que es el software de computadora que mayores demanda tienen de un equipo potente, con gran calidad de video, procesamiento y de memoria. Ninguna aplicación de negocios o de uso cotidiano reqiere suficiente poder. Asi que si tu objetivo es que tu equipo ejecute los video juegos más actuales debe ssaber que necesitas hacer una inversión.

A continuación mencionamos algunas opciones que puedes tomar en cuenta al momento de actualizar tu PC de escritorio. Ten en cuenta que prácticamente vas a actualizar la carcasa y tosos sus componentes. El gabinete y la placa madre para dar soporte al nuevo hardware. Puedes reutilizar el teclado, mouse y monitor para no hacer más gastos.

Actualiza tu PC para videojuegos



  • Tarjeta gráfica. Una de las mejores elecciones para tener una buena aceleración 3D es adquirir una de Nvidia (GeForce GTX 680) o ATI.Una ventaja de la GTX 680, si la comparamos con la AMD Radeon HD 7970, es que resulta más rápida pequeña y sufre menos calentamientos cuando están realizando mucho procesamiento.El nombre GeForce fue creado mediante un concurso realizado en California para nombrar a la siguiente generación de tarjetas gráficas NV20.

    Cuanto de mayor calidad sea la tarjeta de video mejor rendimiento tendremos en fluidez de datos; las texturas y relieves del videojuego serán más nítidos y realistas.


  • La Tarjeta madre y la memoria RAM. Lo ideal sería comprar un procesador con varios núcleos como los Intel Core Duo o los AMD64 x2 de AMD. Contar con varios núcleos permitirá realizar tareas paralelas y multiproceso.

    Se recomienda ampliar la memoria a 3Gb o 4GB como mínimo. La memoria RAM debería ser del tipo DDR2 a una velocidad de 800MHz. Aunque lo más recomendable es elegir dos módulos de memoria RAM del tipo DDR3 de 2 Gb, que puede alcanzar los 1333 Mhz, ya que actualmente son unas de las memorias RAM más modernas y rápidas del mercado.


  • Discos Duros o rígidos. Para gamers se recomienda adquirir  un disco duro SSD que tiene la cualidad de ser más rápidos y eficientes que los discos duros de toda la vida. Como mínimo el disco duro debe tener una capacidad de 250 GB o más.


  • Entradas, uniadades y Conexiones. Sin duda, debemos contar con un lector/grabador de DVD, puertos de memorias USB, entrada de sonido, tarjeta de red y conexión rápida a internet.


  • GamePad / Joystick. Un gamepad es un dispositivo de entrada que toene la finalidad de poder interactuar con un videojuego ya sea para consola o PC. El gamepad o control de mando permite moverse e interactuar con los elementos del juego para realizar las diversas acciones necesarias para cumplir los objetivos.

Como puedes ver, actualizar esa PC de escritorio con el fin de jugar videojuegos para PC que ya no usas porque cuentas con un iPad, laptop o notebook requiere una inversión. Pero si tienes los medios para compralos verás como ¡Obtendrás grandes satisfacciones y diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.