domingo, 30 de junio de 2013

El lanzamiento de Fifa 14: El más esperado reseña

El lanzamiento de Fifa 14: El más esperado El lanzamiento de Fifa 14 es uno de los más esperados por los Gamers durante el presente año. Por las características que posee esta versión, promete que rebasara las expectativas de quienes soñamos y fantaseamos en convertirnos en un Leo Messi para conquistar títulos y más títulos. El Fifa 14 logrará ser el mejor de todos los Fifas de la historia.

El lanzamiento de Fifa 14 ya tiene una fecha asignada: para Norteamérica será el 24 de septiembre y para Europa el 27 de ese mismo mes. Los cambios realizados a esta nueva versión de la saga de Fifa de Ea Sports, prometen que será el mejor de la historia, hasta ahora.

El factor más importante para decidir si un juego es atractivo o no, es la jugabilidad. La programación interna del Fifa 2014 ó Fifa 14 tiene por objetivo principal, darle a los Gamers la sensación de disputar partidos de futbol intensos, competitivos, partidos de ida y vuelta en la cancha, dónde las ocasiones de gol las generas gracias a tu habilidad y al comportamiento diferente de tus 11 jugadores en la cancha, dónde un error, puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota.

A continuación, el siguiente analisis de FIFA 14 te dará la pauta para confirmar lo descrito en el párrafo anterior.

Caracteristicas de Fifa 14


1.- Los jugadores y la toma decisiones


Cada uno de los jugadores tendrá la capacidad de tomar decisiones dependiendo de sus características, posición, momento del partido, posición del balón, estrategia necesario justo a tiempo, etc. Los defensas sabrán en que momento deben formar el famoso 2x1 para recuperar el balón, ocasionar un fuera de lugar, y realizar faltas tácticas.  Los jugadores para atacar, tomaran la decisión en el momento que ellos lo consideren oportuno para desmarcarse, atacar, generar espacios jalando la marca de los defensas, romper el fuera de juego, etc. La cualidad de que los jugadores puedan tomar decisiones puntuales y personales, garantizan largas horas en tu Fifa 14 Xbox.

2.- Conducción del Balón


El toque de primera intención es fundamental para dirigir el balón y engañar a los defensas. Los jugadores con mayor habilidad realizaran jugadas espectaculares de autopases o pases precisos para provocar llegadas claras de gol. Los menos habilidosos, dudaran en realizar regates o tocar el balón, dándoles a los defensores la oportunidad de robar el balón.

3.- Los jugadores protegerán el balón más apegado a la realidad


La protección individual del balón es clave para esperar que tus compañeros se acerquen y en conjunto fabriquen oportunidades de gol mas claras. El ganar la posición de los defensores es trascendental al momento de atacar y también para defender. La protección del balón incluye segundos antes de que te llegue, cuando lo tengas en tu poder, y al momento de pasarlo al compañero mejor posicionado en la cancha. Gracias a esta característica, Fifa 14 promete un realismo nunca antes visto en toda la saga de los Fifas.

4.- Otro punto a favor: La física del Balón


La física del balón es inherente a la jugabilidad del Fifa 14. El balón reacciona de manera diferente según se golpee. Los disparos a portería serán más reales, así como los pases rasos y los disparos bombeados. El balón robotizado quedó en la historia. Los rebotes del balón son jugadas propias de un partido de futbol, que pueden ocasionar aciertos o errores inesperados.

5.- Disparo en estado puro


Esta caracteristica de Fifa 14 es llamada por la misma compañía creadora, Ea Sports.

Nuevamente, la sensación de disparos robotizados forman parte de la historia. Los jugadores pueden adaptar el ángulo de tiro y su zancada para buscar el momento justo a tiempo para disparar a portería y vencer al portero. Los disparos de calidad pueden realizarse cuando los jugadores estén en posición normal, o bien, cuando su posición no sea la mejor o sólo cuenten con algo menos que un segundo para disparar ante la marca inminente de un defensor. Más realismo no se puede pedir en el Fifa 2014 Xbox.

6.- Modo entrenamiento


El entrenamiento es vital para mejorar las habilidades de todo buen futbolista. Eso que sucede en la vida real se transporta al Fifa 14, dondé el modo entrenamiento te ofrece diferentes ejercicios para mejorar tus propias habilidades antes de lanzarte al terreno de juego. El Fifa 14 Xbox o para Xbox 360 o cualquier otra consola se´ra una experiencia totalmente diferente.

7.- Segunda Entrada


Los defensas tienen un amplio compendio de entradas posibles a realizar para robar el balón y cuidar su portería. Podrás recuperarte de entradas fallidas rápidamente y así, luchar por el balón nuevamente. Otro aspecto donde lo robotizado o lo previsible son situaciones que no forman parte de la filosofía de Fifa 14.

8.- Los giros durante una carrera o sprint con la posesión del balón


Los giros para enfrentarte un mano a mano con los defensores son cruciales en partidos apretados, dónde podras superarlos con giros precisos y en el momento exacto. Tu habilidad y la del propio jugador es la combinación que le da al Fifa 14 un realismo totalmente aleatorio y por lo tanto, divertido.

9.- Los balones al hueco bombeados: pero con efecto!


Los pases correctos pueden marcar la diferencia necesaria para superar una marca férrea de tu rival. El brindar un pase al hueco con ventaja para los atacantes, puede ser la diferencia entre ganar o perder.

Definitivamente, las caracteristicas del Fifa 14 descritas en este artículo representan tan solo un grado mínimo de lo exquisito que promete este juego. El sólo hecho de escribir el artículo, hará que mi espera se extienda más de lo debido. Estoy seguro que sucederá lo mismo contigo.

TRAILER DE FIFA 14


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.