sábado, 8 de junio de 2013

Caracteristicas Xbox 720

 Caracteristicas Xbox 720. La nueva consola de Microsoft Xbox 720 no sólo esta enfocada a disfrutar largas horas de diversión únicamente en juegos, además, el entretenimiento al escuchar música, navegar por Internet, observar películas simultáneamente es una realidad. Analicemos las caracteristicas Xbox 720.

Las caracteristicas Xbox 720 propias vienen a revolucionar el mundo del entretenimiento en el hogar. La calidad gráfica de los video juegos te harán dudar si es fantasía o realidad. La posibilidad de escuchar música mientras estas en un aguerrido juego, ahora es posible.

La nueva consola de Microsoft Xbox 720, también conocida como Xbox One, te permite intercambiar entre la TV a películas, a escuchar música, mientras juegas una partida. El entretenimiento del hogar estará aglutinado en un solo lugar: Xbox 720 o Xbox One.

Dentro de las caracteristicas Xbox 720 podemos encontrar un CPU de 8 núcleos y una memoria RAM muy amplia, de 8 GB. La capacidad del disco duro es de 500 GB, además de poseer puertos USB 3.0, Kinect integrado y otros atributos que te fascinaran. El kernel del sistema operativo es similar al Windows 8.

Caracteristicas Xbox 720



Enumeremos las caracteristicas del Xbox One:

  • Mientras juegas o ves televisión, podrás jugar Skype.

  • Mediante un perfil personalizado y un recordatorio de las últimas tareas realizadas en la consola, el reconocimiento de voz es un punto apabullante.

  • Es decir, mediante instrucciones de voz, podrás intercambiar entre la pantalla del video juego y la televisión.

  • La multitarea es otra de las nuevas caracteristicas Xbox 720. La pantalla se puede dividir mientras observas una película y navegar por Internet. Es increíble la capacidad de poder jugar y compartir tus logros del juego en tus redes sociales.

  • Los mandos o controles están diseñados por jugadores especialmente para jugadores. Las tablets pueden ser utilizadas como mandos.

  • Tienes a tu alcance estadísticas deportivas mientras disfrutas de un evento deportivo.

  • Cuenta con Blu Ray.

  • 300, 000 servidores alrededor del mundo permitirán un Xbox Live real e inteligente. Las posibilidades de interactuar con otros jugadores es mayor.

  • Tienes la posibilidad de actualizar tus juegos mientras tú no estas jugando. La experiencia en tiempo real y el obtener logros entre los diferentes juegos, es maravillosa.



Unas de las tareas realmente fastidiosas al momento de ver televisión, jugar u observar películas, es el cambio de cables del equipo requerido. Para Xbox 720 esto queda en el pasado. Puedes acceder rápidamente a cualquier entretenimiento deseado al instante.

Si deseas conocer más a fondo las caracteristicas Xbox 720, únete al evento Xbox @E3 2013 el próximo 10 de junio, a las 11:30 Hrs. de la ciudad de México en Xbox Live o en Xbox.com y participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.