miércoles, 8 de mayo de 2013

SpyBot programa para eliminar espias maliciosos

Programas para eliminar espias maliciosos: El SpyBot. Uno de los programas para eliminar espias maliciosos más recomendando en Internet es sin duda alguna el SpyBot. Conoce sus características de este anti malware gratis.

El Internet es mágico, maravilloso, impresionante, pero a la vez peligroso. No sólo es peligroso para dañar la integridad de tu computadora personal u ordenador a nivel software, a su vez, es un medio idóneo para que tu información personal quede comprometida. Gracias al SpyBot, anti spyware free, lo anterior puede pasar al olvido.

Los programas para eliminar espias maliciosos comprenden una larga lista de opciones posible. Sin embargo, uno de los más recomendados es el SpyBot de safer-networking.  SpyBot es un programa o software que te permite cuidar la integridad de tu sistema operativo así como tu información personal propiamente eliminando Malware, Spyware y Adware.

Mientras tu navegas cómodamente por Internet, descargas videos, canciones, y software en términos generales, corres el riesgo que algunos de ellos contengan código malicioso para dañar tu sistema operativo y sobre todo comprometer tus datos confidenciales.

La necesidad de tener instalado un programa antivirus es absoluta ante el riesgo latente que tienes al viajar por el ciber espacio.

Además de un software antivirus, es recomendable utilizar cualquiera de los programas para eliminar espias maliciosos, como el SuperAntiSpyware o el mismo SpyBot, conocidos como software Spyware.

Es importante entender que los programas maliciosos pueden estar en tu disco duro o en la memoria de tu computadora a la expectativa para ocasionar diferentes tipos de daños o de infiltración  a tu información personal para propósitos diversos. Los programas para eliminar archivos maliciosos tienen por objetivo buscar minuciosamente software dañino, en archivos y en la memoria, y erradicarlos completamente.

El SpyBot te ofrece un excelente apoyo y respaldo, brindándote la seguridad de proteger tu ordenador o computadora personal.

El proceso para descargar Spybot es sencillo, así como su instalación y uso. Te recomiendo realizar escaneos manuales constantes. El SpyBot puede arreglar problemas con cookies de seguimiento, el  registro de Windows,  LSPs, de Winsock, objetos ActiveX, secuestrador de navegadores y BHOs. Otra de las funciones de Spybot consiste en impedir la instalación de ciertos Spyware (espias maliciosos). Se puede descargar fácilmente al teclear SpyBot Download en tu buscador preferido. Las actualizaciones son automáticas, por lo que no debes preocuparte por este detalle.

El origen de SpyBot se remonta al año 2000 en el hermoso país de de Alemania, gracias al talento del Ingeniero Patrick Michael Kolla. Kolla lo distribuye gratuitamente (freeware) por medio de su negocio o compañía Safer Networking Limited.

El lenguaje de programación utilizado por su creador, Patrick Michael Kolla, es el Delphi. Puede ejecutarse en los sistemas operativos de Windows, Windows Mobile y Symblan OS.

Un detalle curioso de Spybot es que en la licencia del producto, Kolla dedica su trabajo “a la chica más maravillosa del mundo”. Si estas pensando que lo hizo para su novia, estas equivocado. En realidad, el mensaje va para una de sus amigas de las cuales esta profundamente enamorado, pero lastimosamente ello no le corresponde a este sentimiento.
Que es Spyware. Un spyware o programa espía es un programa de computadora que recopila información de un ordenador y enseguida transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento del propietario del equipo.

Tu búsqueda de programas para eliminar archivos maliciosos ha terminado. No dudes en descargar Spybot, anti malware gratis, cuanto antes para cuidar tu computadora y tu privacidad, lo cual, en realidad es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.