martes, 5 de febrero de 2013

Seis formas de crear negocios en internet efectivos

Crear negocios en internet efectivos implica tener en cuenta muchas cosas, pero estas seis ideas que mencionamos en este articulo te servirán como una guía para ir en la dirección correcta. Al contrario de lo que puedes escuchar no existe una formula mágica para hacerse rico de la noche a la mañana en la web.

Internet está cambiando constantemente, y el mercadeo en red es intrínsecamente diferente año con año. Nuevos avances tecnológicos se producen mensualmente, y afectar las estrategia de negocios en línea. Lo que funciona para un individuo ahora tal vez no funcione en seis meses o menos. Las tácticas de generación de tráfico (SEO) han cambiado y esta tendencia seguirá asi a partir de la llegada de google panda y penguin.

Seis formas de crear negocios en internet efectivos


Estos 6 pasos son simplemente un borrador de lo que tiene que comiences con el pie derecho en tus deseos de tener negocios en internet efectivos.



  • Desarrollar o encuentra un buen producto. Debes encontrar un producto que satisfaga las necesidades actuales. Un producto de 5 años de edad cuyos derechos de reventa se pueden comprar por un dólar o obtener de forma gratuita probablemente no va a satisfacer las necesidades de los consumidores actuales.

  • Determinar cómo los clientes potenciales descubrirán tu producto. Si desarrollas tu propio producto o adquieres los derechos para vender de otra persona, necesitas a fuerza un sitio web. Algunos consejos:  En lugar de contratar un alojamiento web gratuito, comprar tu propio nombre de dominio y paga ese dominio y un hospedaje web alojado por un proveedor profesional.

  • La carta de ventas. Una vez que tengas en linea tu sitio sitio web puedes usar un programa de afiliados que proporciona una página de ventas. Debe desarrollar tu carta de ventas efectiva. Aparte de contar con un alojamiento web, la carta de ventas es probablementees lo más importante para tu negocio en internet

  • Trabajar para desarrollar una fuente de tráfico a tu web. Comenzar a ganar dinero en los negocios en Intener no es tan fácil como te imaginas, sin tráfico web no existes para los posibles clientes potenciales a los que deseas llegar. Como desarrollar tráfico web orgánico de los buscadores es una labor que puede tomar meses, una manera de atraer tus primeros visitantes (y posiblemente clientes potenciales) es invertir dinero en el sistema de Pago por Clic más avanzado que existe: Google Adwords. La intención es atraer público que está interesado en el producto de afiliados y al aterrizar a tu página, sino compra por ahora por lo menos le puedes regalar un ebook o programa a cambio de su correo electrónico. Contando con su correo electrónico es posible enviar boletines que hablen del producto que esta spromocionando y si son muchos los clientes que has captado posoblemengte comiences a realizar ventas.

  • Mantener estadisticas. Una vez que comienzas a conseguir tráfico a tu sitio web de negocios en Internet, debes mantener un registro detallado de donde proviene el tráfico, y qué porcentaje de visitantes de cada fuente está comprando el producto. Si tienes visitantes que te cuestan $50 en Google Adwords, pero en promedio sólo compran $25 del total de visitantes, significa que no esta resultando rentable y estás perdiendo dinero. Sin embargo como inversión inicial no esta nada mal si tu intención es captar clientes potenciales mediante su correo electrónico. Asi que debes contar con un sistema para captar emails en tu página de carta de ventas.

  • Cuando las ventas son rentables. Si capturas una buena cantidad de correos, tu carta de ventas esta muy bien creada, y empiezas a aparecer en los principales buscadores ten la seguridad que vas por buen camino. Está a un paso de que tu negocio sea rentable. Sólo una recomendación, si ya cuentas con varios clientes reales de tu lista de correo no los abandones por tratar de captar más clientela, es más fácil realizar ventas a clientes existentes que el lograr captar más. No pierdas de vista a tus clientes, son un verdadero tesoro para acrecentar y hacer crecer tus negocios en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.