jueves, 3 de enero de 2013

Yoga para principiantes

Yoga para principiantes. Se ha demostrado que el yoga puede ayudar a eliminar el estrés mediante ejercicios que sirven para unificar el cuerpo, la mente y el espíritu; ademas practicar Yoga adelgaza.

Si el yoga te llama la atención eres aun un principiante del Yoga, sigue estos consejos que te ayudarán a obtener mejores beneficios de el.

A continuación, algunos consejos para realizar yoga, principalmente para mis amigos amateur.

Practicar Yoga para Principiantes


1.- Habla con tu médico y explícale qué tipo de posiciones de yoga tienes la intención de practicar

Muéstra a tu médico las imágenes de las posturas de yoga deseadas. Tu doctor podrá descartar posturas específicas si tienes presión arterial alta, glaucoma, antecedentes de desprendimiento de retina, o enfermedades del corazón. Asegúrate de seguir las recomendaciones del médico.

2.- Encuentra las clases de yoga que mejor se adapten a sus habilidades



Hable con los futuros profesores, para conocer las rutinas de ejercicio de yoga que enseñan a los alumnos. No intente realizar los ejercicios más fuertes desde un principio. Todo debe tener un ritmo, un momento adecuado. Su cuerpo debe adaptarse paulatinamente al esfuerzo al que será sometido. Tome unas primeras clases de iniciación, para luego pasar a las clases más vigorosas. No avanzar demasiado rápido. Permita que su cuerpo se adapte a sus ejercicios.

3.- Escuchar a tu cuerpo y mantener la objetividad

Usted no quiere hacerse daño. Asegúrese de que el instructor entiende su nivel de experiencia y cualquier limitación que pueda tener. No permita que nadie le haga avanzar demasiado rápido. Recuerde, que el yo debe divertido y relajante.

4. Practicar el yoga en casa

El Yoga para principiantes se puede practicar en casa. Si no puedes encontrar una clase que se adapte a sus necesidades, siempre se puede practicar yoga en casa. Existen muchos libros, programas, y videos disponibles para ayudarle a empezar. Puede buscar los mejores productos en el Internet y leer los comentarios. Hable con otras personas para solicitar recomendaciones y sugerencias.

5.- ¿Por qué no pruebas clases particulares?

Puedes reservar algunas sesiones uno-a-uno con un profesor en su localidad. La mayoría de los instructores para practicar ejercicios de yoga ofrecen clases privadas o pueden ayudarle a diseñar su propio programa. Esta es una buena manera de empezar. Siempre se puede tomar clases de grupo o practicar en el hogar después de haber tenido clases particulares y haya aprendió los fundamentos.

6.- Encontrar un compañero de yoga

Es bueno practicar con alguien y le ayudará a reducir las lesiones. También es una gran manera de mantener su entusiasmo e interés.

7.- Comer poco antes de la práctica

Esperar por lo menos dos horas después de las comidas antes de la clase de yoga. Un estómago vacío es mejor, pero no dejes que sienta demasiada hambre. Ya que de otra forma no serás capaz de concentrarte en las poses o disfrutar durante los ejercicios de relajación o meditación.

Tomen en cuenta estos consejos de Yoga para principiantes y disfruten los ejercicios de yoga al máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.