lunes, 21 de enero de 2013

Tratamiento para la migraña

Tratamiento para la Migraña. La migraña pueden ser crónicas y discapacitante. Algunos consejos para quitar la migraña! de una manera natural y sin medicina se muestran a continuación.

Los dolores de cabeza se componen de dos categorías principales: primarias y secundarias. Los dolores de cabeza que pertenecen al grupo principal no son causados por condiciones médicas subyacentes, mientras que los dolores de cabeza secundarios son el resultado de una condición médica, como traumatismos, infecciones o incluso un tumor cerebral. La mayoría de los dolores de cabeza pertenecen a la categoría principal.

Los dolores de cabeza de la categoría principal se incluyen las migrañas y las cefaleas tensiónales. De estos dos tipos de dolor de cabeza son las más comunes de tipo tensional. Dolores de cabeza tensionales constituyen el 75% de todos los dolores de cabeza, mientras que la migraña afecta a unos 80 o 100 millones de personas, o aproximadamente el 40% o más de la población mundial.

Tratamiento para la migraña


La migraña puede llegar a ser de naturaleza crónica, pero normalmente se experimenta en la mayoría de una o dos veces por semana, no todos los días. Las mujeres experimentan el dolor de las migrañas aproximadamente 3 veces más frecuentemente que los hombres, o aproximadamente el 75% del tiempo.

Las migrañas pueden ser severas e incapacitantes. Pueden ir acompañados de náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz. Alrededor del 20% de los pacientes con migraña experimentan un aura. Un aura es un trastorno en la visión de que se compone de luces parpadeantes de colores brillantes que se mueven a través del campo de una persona de la visión.

Existen muchos tipos de Tratamiento para la Migraña que están disponibles para los enfermos de migraña, tanto naturales como no naturales. El método más común de tratamiento para aliviar el dolor es el uso de medicamentos especializados, lo cuales se compran con o sin receta médica. Algunos medicamentos sin receta pueden ser aspirina, Tylenol (acetaminofeno), Motrin (ibuprofeno), o una combinación de paracetamol y la aspirina. Estos son los tipos más comunes de los analgésicos de venta sin receta. Los pacientes con dolores de cabeza a causa de migraña más fuertes, pueden necesitar medicamentos recetados.

También existen muchos tipos de métodos de tratamiento natural que no implican el uso de medicamentos sin y/o con receta. Estos métodos de tratamiento a menudo pueden aliviar los síntomas de la migraña y el dolor de cabeza y están ganando cada vez más popularidad en la sociedad. Actualmente, la gente está cada vez más educada sobre los efectos secundarios de las drogas que son potencialmente peligrosos.

Consejos para el tratamiento de la migraña


Bolsa Con Hielo

Uno de estos métodos de tratamiento naturales consiste en colocar una bolsa de hielo en la parte posterior del cuello, en la base del cráneo. Cuando se utiliza una bolsa de hielo debe haber una barrera entre el paquete de hielo y la piel, tales como un paño mojado o una camiseta exprimida con agua. La terapia con hielo puede disminuir el flujo de sangre a la cabeza resultando en una menor presión en la cabeza. Esto ayuda a aliviar el dolor punzante de una migraña al disminuir el flujo de sangre a la cabeza.

Otro método natural consiste en que la persona con la migraña o dolor de cabeza, coloque sus pies en un recipiente de agua caliente al mismo tiempo. Esto puede tener el efecto de atraer la sangre a los pies en lugar de a la cabeza.

Alimentos

Las migrañas a veces pueden ser causadas por los alimentos y se puede prevenir mediante la eliminación de estos factores desencadenantes de los alimentos. Los alimentos que pueden desencadenar migrañas incluyen, pero no se limitan a, la cafeína, el chocolate, el alcohol, MSG (glutamato monosódico), nueces, queso, frijoles, cebollas y otros. La eliminación del disparador puede eliminar las migrañas.

Estrés

Otro método de tratamiento natural para la migraña es simplemente reducir el estrés mediante la relajación. Muchas migrañas son causadas por el estrés, eliminando así el estrés puede aliviar el dolor. Aliviar el estrés a veces puede conseguirse por dormir lo suficiente, acostarse en una habitación silenciosa, oscura o una combinación de acostarse en un cuarto tranquilo y oscuro con una pequeña bolsa de hielo colocada en el cuello en la base del cráneo, como se explicó anteriormente.

Cáscara de Limón

Para otro tratamiento natural se requiere 1 cáscara de limón y 1 pañuelo. Coloque la cáscara de un limón pelado con su parte blanca hacia abajo sobre un pañuelo. Ahora, coloque sobre la frente con la parte amarilla hacia la piel. Tenemos que esperar un tiempo breve hasta que tengamos la sensación de ardor. Lógicamente en este momento lo retiramos y el dolor deberá disminuir o incluso desaparecer.

Cubetas con Agua, Jugo de Limón

Para los con migrañas fuertes, preparen dos cubetas con agua caliente. Vierta suficiente jugo de limón en ellas. Repita este procedimiento en otras dos cubetas. Ahora, debe colocar los pies y las manos en las 4 cubetas. Es cuestión de esperar unos minutos para sentir un alivio en nuestro cuerpo.

Vinagre de Manzana

Por último, en el tema del tratamiento de la migraña, tome dos cucharadas de vinagre de manzana. Disuélvalas en un vaso con agua. El dolor desaparecerá de manera significativa.

Este artículo muestra una visión general con respecto a los métodos naturales de tratamiento de la migraña y/o dolor de cabeza y no puede aplicarse a todo el mundo para tener la plena seguridad de reducir la migraña. Como siempre es una buena idea buscar la ayuda de un profesional ante un problema recurrente de migraña y/o dolor de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.