miércoles, 9 de enero de 2013

Errores que deben evitar los nuevos emprendedores

Errores que deben evitar los nuevos emprendedores. Muchas personas inician su propio negocio pero no se dan cuenta de la cantidad de trabajo y tiempo que deben dedicarle para poder empezar a cosechar ingresos importantes. Muchos no son capaces de llevar a cabo cualquier investigación de mercado antes de comenzar y se desesperan al no obtener los resultados que esperan.

Antes de aventurarte a establecer un negocio, y antes de invertir tus recursos deberías hacerte la pregunta de si estas realmente listo para iniciar tu propio negocio. Es decir: ¿Tienes una mentalidad emprendedora? ¿Te puedes comprometer a pasar todo el tiempo necesario para lograr el éxito? ¿Estas listo animicamente para tomar acción?

Al principio tendras que hacer de todo, serás el director general, el contador, el vendedor, el de soporte tecnico, la recepcionista, etc. Por lo tanto, debes estar preparado ya que habrá días en los que te sientas deprimido y frustrado.

Debes hacerte de una vez a la idea uq eel éxito no vendrá de la noche a la mañana. Para ser sinceros puede tomar uno o dos años antes de alcanzar los resultados esperados, sino es que más.

Errores que deben evitar los nuevos emprendedores


Para evitar sorpresas, vamos a mencionar "Los  errores más comunes de los Nuevos Emprendedores y cómo evitarlos":

  • Error 1.  No pasar un tiempo suficiente investigando el mercado del negocio para ver si es viable.Son muchos los nuevos emprendedores que han fracasado porque no estaban realmente interesados en el negocio, sino mas bien en ganar dinero. Es importante comenzar un negocio que te gusta mucho, ya que va a pasar mucho tiempo en el.
    Pasa todo el tiempo que se requiera trabajando en tu plan de negocio, esto incluye: en tu misión, estrategia de negocio, investigación del mercado objetivo (demografía), análisis de la industria, tu plan de marketing, proyecciones financieras y de ventas.


  • Error 2. La Empresa no provee valor añadido
    Las empresas más sostenibles son aquellos que resisten la prueba del tiempo, ofrecen un valor mediante la realización de un servicio que la gente realmente necesita.
    Asegúrate de que tus productos o servicios proporcionan valor y beneficio a sus clientes.


  • Error 3. No tener una visión completa y total de la empresa
    Muchos líderes de negocios, ejecutivos y consultores de gestión diría que el éxito depende en gran medida la atención a los detalles.
    Debes todos los aspectos importantes de tu negocio, y de particular importancia saber cómo presentarlos alos clientes y empleados de una manera fácil y sencilla.


  • Error 4. No ser capaz de describir el negocio en una o dos frases
    Cuando un socio o potencial cliente te pregunta de que va tu negocio debes podr describir en una o dos frases a que te dedicas, de otra manera no sabran si puedes ayudarlos y si te contrataran alguna vez.


  • Error 5. No llevar a cabo una investigación inicial
    Hay muchas ideas interesantes a las cuales podrias aferrarte, pero la clave en los negocios es asegurarse de que la idea o  la misión de tu negocio pueda atraer clientes y generar ventas y ganancias.
    Tómate el tiempo necesario para ganar experiencia, estudiar el negocio, entender lo que hace que el negocio funcione  y lo conduce a pérdidas pra poder evitarlas.


  • Error 6. Falta de comunicación con profesionales que pueden ayudarte a comenzar
    Los nuevos empresarios piden a sus amigos y familiares asesoramiento al iniciar un nuevo negocio. El problema es que a menudo  las personas a las que te diriges nunca han iniciado un negocio propio.
    Rodéate de expertos que tengan las habilidades y conocimientos que te faltan.


  • Error 7. Subestimar las necesidades financieras
    ¿Tienes alguna idea de la cantidad de capital que necesita para iniciar tu negocio? ¿Conoce el mercado, y puedes calcular su costo, y lo que proyectan tus ventas, ¿Conoces la cantidad de clientes que necesitas? ¿Sabes cuánto tiempo tomará para obtener tus primeros beneficios antes de que se acabe el dinero?
    Invierte el tiempo para trabajar en todos los aspectos de tu negocio antes de empezar.


  • Error 8. No centrarte en el negocio
    Muchos nuevos emprendedores son personas enérgicas y entusiastas, pero también pueden ser demasiado optimistas y perseguir demasiados objetivos y direcciones a la vez. Normalmente, esto se traduce en resultados mediocres. Definir la misión de su empresa como de manera sucinta y restrictiva posible.
    Conoce bien las metas que deseas lograr. Ponlas por escrito. Asegúrate de que sean realistas, específicas y medibles.


  • Error 9. Incumplimiento por el exceso de clientes
    Una vez que hayas desarrollado un producto o servicio y hayas perfeccionado su oferta, puedes creer que tu oferta es la mejor en su mercado. Pero, por desgracia, para ser eficaz no se puede vender a todo el mundo. Es necesario seleccionar un mercado objetivo específico y permanecr allí.
    Determina cuidadosamente tu nicho, y demografía. Una vez que tenga una comprensión completa del perfil detsu clientes  tendrás una comprensión completa de cómo y dónde encontralos.


  • Error 10. No dar seguimiento a los clientes
    Muchos nuevos emprendedores están a menudo desesperados por encontrar cada veznuevos clientes que se olvidan de los clientes que ya tienen y de hecho terminan perdiendolos. Las estadísticas demuestran que es más facil mantener a los clientes actuales que conseguir nuevos. Comunicate constantemente con tus clientes actuales.

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