jueves, 3 de enero de 2013

Dieta para embarazadas

Dieta para embarazadas. Estar embarazada no significa que una mujer tienen que privarse de muchas cosas a la hora de sus comidas diarias. Antes bien, las dietas para embarazadas deben añadir un montón de variedad a sus comidas para tener la seguridad de que está recibiendo todos los nutrientes esenciales que necesitan para tener un embarazo saludable y en consecuencia una niña o un niño sano.

Las mujeres embarazadas necesitan muchas más calorías diarias que una mujer que no lo está, ya que el cuerpo requiere más energía para realizar las diversas funciones fisiológicas necesarias para el crecimiento, la reparación y la supervivencia.

Primero que nada debemos desterrar de nuestra mente la remota idea de que las dieta para embaradas significa que vas a morirse de hambre. Seguir dieta para embarazadas es en realidad el inicio de alimentarte de comidas saludables cada día.

Dieta para Embarazadas


Qué comer: Preparar una comida bien balanceada que incluya alimentos ricos en hidratos de carbono, proteínas, verduras y algunas frutas. También es igualmente importante incluir con alto contenido de calcio de productos lácteos en tu comida como la leche y la mantequilla para el desarrollo de huesos fuertes.

Tomar suplementos de vitaminas: Las dietas para embarazadas no te garantizan al cien por ciento lograr una dieta perfectamente saludable. A veces, simplemente se pierden algunos nutrientes necesarios. Así que, para impulsar su plan de dieta saludable, usted necesita tomar suplementos diarios de vitaminas durante el embarazo. Durante las primeras 12 semanas, es esencial tomar ácido fólico al día y vitamina D durante toda la duración de su embarazo.

Hay multivitaminas disponibles si usted quiere tener una dosis completa de todas las vitaminas esenciales y minerales que necesita. Éstas deben contener vitaminas D, C, B (B6 y B12) y E y minerales tales como ácido fólico, hierro, calcio, yodo zinc y potasio.

Consejos básicos para seguir dieta para embarazadas


1. Para controlar la cantidad de grasa y sal en tus alimentos, cocina tu propia comida. Por ejemplo imagina que tienes un antojo o no deseas cocinar, haces un pedido de comida rápida o una pizza todas las noches, podrías tener tensión corporal extra debido a toda la sal, grasas y conservantes que vienen con estos alimentos.

Así que la próxima vez que tenga un antojo de otra cena o merienda, piensa en esto: lo que comemos es absorbido por la placenta y se le da a tu bebé. ¿Quieres que tu bebé para absorber el exceso de sal y grasa?

2. Los alimentos integrales son los únicos tipos de alimento que las mujeres embarazadas que necesitan para mantenerse saludables. Olvídate de las dietas especiales que se venden en Internet. Las carnes magras, granos, lácteos, frutas y verduras son todo lo que necesita para mantenerse fuerte y saludable.

3. Las mujeres embarazadas necesitan una mayor ingesta de proteínas cada día. Eso significa que necesitas obtener 75 gramos de proteína durante todo el día para que tu cuerpo tenga suficiente energía para realizar las funciones vitales. Obtener suficiente proteína todos los días puede realmente tener un efecto protector sobre tu cuerpo, también. Los estudios indican que la proteína puede prevenir la aparición de la hipertensión relacionada con el embarazo.

4. Los Vómitos irregulares son un problema común durante el embarazo, especialmente durante los primeros meses. Si estás teniendo problemas para mantener los alimentos hacia abajo, no te preocupes. En lugar de tomar tres comidas grandes al día, divide los alimentos en seis comidas más pequeñas. De esa manera tu panza no va a reaccionar tanto a la afluencia de proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas. Las proteínas no deben faltar en las dietas para embarazadas.

5. Algunos alimentos pueden causar molestias durante el embarazo. Por ello, debes comenzar a llevar un diario de alimentos. Un diario de alimentos es más que una hoja de seguimiento diario de los alimentos que consumes. Si algo sale mal, puedes rastrear el origen del problema relacionado con la comida simplemente haciendo una revisión de tus entradas en tu diario de alimentos.

6. El aumento de peso es natural y es en realidad una necesidad durante el embarazo. No pases hambr, el afcetado podrñia ser tu bebé.

7. Comer suplementos. Todavía necesitas comer frutas, verduras y carnes magras en una base diaria para obtener todos los nutrientes que necesitas para el normal desarrollo de tu bebé.

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