lunes, 24 de diciembre de 2012

Tratamiento para la caida del cabello

Tratamiento para la caida del cabello. Actualmente existe una gran cantidad de productos en el mercado para aquellas personas que sufren como yo de caida del cabello. Miles de tratamientos se están mejorando para abordar este problema. Otros productos y tratamientos tienen como objetivo evitar o prevenir la caida. Entonces te preguntaras, ¿cómo elegir el mejor tratamiento para la pérdida de peloante tanta variedad?

Para los casos severos de perdida de cabello, un especialista en cabello recomendaría cirugías como trasplante de cabello, todo con el fin de obtener los mejores resultados inmediatos. Pero para hacer esto hac falta desembolsar mucho dinero para poder darse el lujo de elegir estos complejos procedimientos que incluyen incisiones y suturas. Aunque por lo general, éstos están siendo utilizados cuando la pérdida es extensa y se utilizan como último recurso, es decir, cuando la pérdida de cabello no se resolverá a través de otros tratamientos.

Tratamiento para la caida del cabello


Cuando vas en busca del mejor tratamiento para la caída del cabello, la mejor táctica sería tener en cuenta el estilo de vida de la persona que lo sufre. La caída del cabello es variada, puede incluso ser causada por ciertos medicamentos que debe tomar una persona por prescripción médica.

Existen medicamentos en el mercado que lamentablemente pueden causar efectos secundarios. Sin duda, el mejor tratamiento para esto es que dejes de tomar el medicamento si es posible, o adquirir un medicamento similar si es que existe.

La pérdida de cabello también puede ser experimentado a causa de los productos de cuidado personal. Estos productos no pueden ser el uno que se adapte a una persona porque hay ciertas sustancias químicas que pueden reaccionar a la piel y el cuero cabelludo que dará lugar a la pérdida de sí mismos. El mejor tratamiento para la pérdida de este tipo de situaciones podría ser para cambiar a marcas diferentes y encontrar el producto que mejor se adapte a tu piel.

A continuación vamos a enumerar los pasos para seguir un Tratamiento de caida de cabello para quienes no sufren de calvicie grave pero que desean detener la perdida de cabello.

Consejos y Tratamiento para la caida del cabello



  • Cada semana, disfruta de un masaje de profundidad en la cabeza. Los tratamiento de aceite caliente para el cabello con un masaje en el  cuero cabelludo fortalece las raíces hasta las puntas. Para hacer que el cabello sea más fuerte y reducir las posibilidades de pérdida de cabello, regular la frecuencia del masaje es ideal.

  • Utiliza la Procianidina - La Procyanidin es un extracto de manzana que se ha comprobado promueve el crecimiento del cabello mediante la regulación de la PKC tanto en la fase anágena y telógena del folículo piloso. Cuando la fase anágena se prolonga, y la fase telógena se acorta, da como resultados el aumento del crecimiento del pelo. La Procianidina ayuda a preservar, proteger y mejorar las propiedades mecánicas del cabello.

  • La mayoría de los expertos en medicamentos naturales para el Tratamiento para la caida del cabello recomiendas para el crecimiento del pelo una dieta nutritiva. Esta dieta debe estar compesta de alimentos ricos en vitamina C y complejo B, zinc, hierro, azufre y ácidos grasos esenciales. Si te fijas, hay algunos productos manufacturados por ahí que incorporar estos nutrientes.

  • Si quieres saber cómo hacer crecer un cabello más grueso, entonces tienes que tomar el control de tu vida. Debes hacer ejercicio regularmete, reducir el consumo de alimentos chatarra, y reducir en lo posible el estrés a tu alrededor.

  • El consumo de Zinc - El zinc es un oligoelemento esencial. Inhibe la enzima procactin que aumenta naturalmente con la edad. Procactin produce DHT dañino, la reducción de los folículos que causan la pérdida del cabello en hombres y mujeres. La deficiencia de zinc no sólo produce problemas con la pérdida del cabello, sino también con los cambios en el cuero cabelludo. El cuero cabelludo puede llegar a ser demasiado seca o escamosa y con frecuencia puede ser irritado veces debido a la falta de nutrientes. Un estudio muestra que el zinc ha demostrado ser eficaz para detener las canas. Incluso cuando el cabello ya es gris o cada vez más delgado y la calvicie, el zinc puede revertir los efectos cuando se toma en cantidades apropiadas.

  • La mostaza en el tratamiento para la caida del cabello. Toma una cucharadita de semillas de mostaza, ponlas a remojar y luego a hervir en una taza de agua. Deja que la mezcla se enfríe y luego bebelo.

  • En tu plan dieta debe haber un suministro abundante de verduras de hoja verde, frutas coloridas, soja y leche.

Nuevamente, este tratamiento para la caida del cabello esta pensado para personas que no sufren calvicie severa sino para quienes estan sufriendo de perdida de cabello de manera leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.