sábado, 1 de diciembre de 2012

Los collares para perros de citronela

Los collares para perros de citronela.  Podremos encontrar collares para perros con funciones específicas, dependiendo de tus necesidades. Si tu perro siempre ladra, no importa donde estés, puedes utilizar los collares de citronela para evitar o controlar los ladridos. Analicemos las características de estos collares.

Los collares para perros antiladridos los podremos encontrar en diferentes modelos, diseños y colores. Además de ellos, son accesorios que pueden utilizarse para diferentes propósitos, siendo el control de ladridos uno de ellos.

Los perros son mascotas que hacen felices a nuestros niños y a nosotros mismos, además de iluminar nuestro hogar en términos generales. Lamentablemente, algunas veces tu perro puede ladrar constantemente. Recordemos que el ladrido de un perro representa su forma de comunicarnos sus emociones, sean ellas de felicidad, tristeza, hambre o intranquilidad.

Los Collares para perros de Citronela




Otro escenario posible consiste en que tu perro sea un animal agresivo, es decir, que no lo puedas sacar al parque, por que al ver a otros perros, inmediatamente comienza a ladrar.



Una opción viable ante este problema, es enviarlo a una escuela de perros, pero esto incluye un costo elevado. La opción más fácil es visitar la sección de collares para perros en tu tienda favorita y encontrar los collares de citronela para controlar su ladrido.

Citronela es un aceite que suelta el collar cuando el perro ladra constantemente. El olor es desagradable y el perrito asocia el olor con los ladridos. Es una manera para controlarlo, aun cuando no estés cerca de el. El aceite de Citronela es un elemento natural, de tal manera que la salud física de tu animalito esta garantizada, es decir, no te preocupes, no le hará ningún tipo de daño.

Con los collares para perros diseñados para que dejen de ladrar, te darán la libertad y seguridad en alguna fiesta, en el parque, en la ciudad propiamente, de que tu perro no ladrara a las personas que están a tu alrededor, siendo el método más seguro para entrenar a tu perro sin la ayuda de un entrenador profesional.

Como funcionan los collares para perro de citronela


El spray utilizado en estos collares para perros es inofensivo para los animalitos. Ahora bien, para nosotros, los seres humanos, puedes tener la tranquilidad de que no produce efectos secundarios. El aceite de Citronela es absolutamente inofensivo, incluso, si tienes a un niño pequeño alrededor o cerca de tu mascota.

Los collares para perros de citronela para su control mediante la tecnología descrita, funcionan con baterías recargables, por lo que tienes que estar al pendiente de ellas, antes de usar el collar. El área de las baterías es en el cuello del collar antiladridos de perros propiamente, por lo que puedes reemplazarlas muy fácilmente.

Para que un perro pueda utilizar collares para perros de Citronela, debe pesar por lo menos 6 libras y tener 6 meses de edad por lo mínimo. Este tipo de collares no los puedes usar en perros pequeños. Te recomiendo usar el collar en perros de tamaño mediano a grande. Otro punto importante consiste en prestar atención al comportamiento de tu perro después de que el rocío sea liberado para decidir si realmente es necesario utilizar este tipo de collares para perros en tu linda y tierna mascota.

Antiladridos de perros


Te invito a navegar por la Web en alguna de las múltiples tiendas Online disponibles, con la finalidad de conocer los diferentes modelos de collares para perros existentes, especificaciones, materiales, precios y diseños y colores, con la intención de ampliar tu panorama de las opciones que tienen para ti y claro, para el consentido del hogar, tu querido perrito.

Al momento de buscar collares para perros con Citronela, toma en cuenta el tamaño, peso y pelaje de tu perro. En artículos anteriores se te ha mencionado lo importante que resultan los antiladridos de perros, el usar un collar cómodo y con un ajuste perfecto. Recuerda que la seguridad de perro es de vital importancia, por lo que el costo y el colorido de un collar pasan a un segundo término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.