sábado, 22 de diciembre de 2012

Los avances de la tecnologia en un mundo moderno

Avances de la tecnologia. En estos momentos estamos en la época en la que los avances de la tecnología contribuyen al progreso de una sociedad a un ritmo muy acelerado que se adapta continuamente para llegar a solucionar la mayoría de los problemas del mundo.

Podemos decir que los avances de la tecnologia son el sustituto de la dominación humana. El propósito de la tecnología moderna es hacer que la humanidad sea más inteligente y más fuerte. La gente no puede vivir sin ningún tipo de conexión o dispositivo en la mano, ordenador e Internet y nuestro mundo está empezando a darse cuenta de que los avances de la tecnología tienen un efecto positivo en la vida de todos.

Ahora es el momento de utilizar los avances de la tecnología para ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. Mediante la tecnología se ha logrado mucho progreso en el campo de la ciencia y la medicina, el sistema económico casi depende de Internet y las ventajas tecnológicas hacen que la aparición de nuevos portales de información contribuya al nuevo enfoque del desarrollo industrial. Los avances de la tecnologia brindarán el conocimiento y la educación a muchas personas para que puedan convertirse en ciudadanos de naciones prósperas.

Los avances de la tecnologia en un mundo moderno


Quién sabe, puede que con la ayuda de la tecnología llegará el tiempo en que las enfermedades comunes serán controladas y la gente vivirá una vida más sana y más larga. Al menos, tengo esta esperanza.

Con los avances de la tecnologia industrial y una tecnología moderna en el sector agrícola nuevos puestos de trabajo se crean para proporcionar sueldos más altos a más personas y al mismo tiempo se acabará el trabajo infantil.

Con la ayuda de la tecnología el suministro de alimentos también aumentará, el cuidado de la salud y la medicina ya no será un problema y los índices de criminalidad se reducirán considerablemente ya que la gente está ahora en condiciones de satisfacer sus necesidades.

Uno de los avances de la tecnología más importantes  lo representa la utilización de Internet, porque una persona o un grupo pueden llegar a ser jugadores importantes en la expansión de la economía electrónica. Las ventajas tecnológicas actuales hacen que el costo de una transacción comercial sea accesible y simple.

Mediante los avances de la tecnología las empresas comienzan a aumentar la demanda de sus productos y servicios, por lo tanto más gente se requiere como fuerza de trabajo. Este crecimiento estable a su vez redundará en mejor atención sanitaria y en el financiamiento de la educación e infraestructura adicional. El resultado final será un país que sea competitivo en el mercado mundial. Si estos países en desarrollo adoptan los avances de la tecnología, se va a cerrar la brecha existente con los países desarrollados.

Avances de la Tecnología


Si tratamos a cada uno de igual a igual, compartiendo los la tecnología, ayudamos a los necesitados a través de la tecnología moderna, todo el mundo se podrá beneficiar, porque los avances de la tecnología no están destinados a ser utilizados sólo por una minoría privilegiada, sino para que todos dispongan de igual acceso.

Ustedes deben aprovechar la magia del Internet, en el sentido de estar actualizados de todos los avances tecnológicos de nuestros días. Uno nunca sabe, cuando deberá usarlos para nuestro beneficio y no sólo para nuestra diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.