domingo, 2 de diciembre de 2012

Consejos para comprar una casa

Consejos para comprar una casa. Haz estudiado una amplia cantidad de casas antes de aquirir una, incluso si te gusta la primera propiedad que has visto. Puede ser fácil caer en el amor a primera. Asegúrate de visitar muchas otras propiedades para hacer comparaciones, sólo para estar convencido de que la casa que elijas tiene todo lo que deseas y necesitas.

Comprar una casa requiere llevar cuidadosas consideraciones antes  de tomar la decisión final. Si estás buscando una propiedad de inversión o quieres tener tu propio hogar, se trata de un compromiso financiero enorme. Antes de empezar a buscar y firmar un contrato, hay ciertos factores que debe considerar antes de aquirir unacasa. Saber qué buscar al comprar una casa te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, identificar problemas potenciales y determinar lo que realmente deseas.

Es muy arriesgado invertir tu dinero para comprar una casa. Por tanto debes tener algunas pautas que pueden ayudarte a decidir qué casa es el mejor para ti y tu familia. He aquí algunas:

Consejos para comprar una casa


1. Determina tus derechos

Cuando estés listo para comprar una casa, asegúrate de que entiende tus derechos como comprador de una vivienda. Conocer el proceso de compra de una casa impide que seas engañado.

Tu mismo puedes hacer todo el trabajo para comprar una casa o buscar una persona bien informada como un agente de bienes raíces o un corredor. Asegúrate de que el agente que contrates tenga licencia y tenga un amplio conocimiento del área.

2. Para adquirir una casa debesa asegurarte de que te lo puedes permitir

Tu presupuesto es realmente un gran problema en la compra de tu propia casa. Lo que queremos es muy diferente de lo que necesitamos, por lo que trata de ser práctico. Es un hecho que no necesitas una casa grande si eres una persona que viaja todos los días, ¿cierto? Intenta hacer rendir tu dinero. Busca ayuda o pide sugerencias, especialmente a aquellos que tienen conocimiento de los precios inmobiliarios y conocen muy bien los precios y características y necesidades que necesitas al comprar una casa. Si no puedes permanecer por lo menos un año, la compra de una casa no es apropiado para ti. De hecho, puedes ahorrar mucho más dinero si la vendes con urgencia.

3. Debe adaptarse a tu estilo de vida

Hacer de tu casa un hogar. Aquiri la casa de tus sueños debe adaptarse a tu forma de vida y debes sentirte cómodo en ella. Un buen ejemplo de esto es si estás trabajando en una oficina, un buen lugar para encontrar una casa seria cerca o en las inmediaciones de tu oficina. Si te gusta la naturaleza, un buen lugar para encontrar fuera de la ciudad con aire limpio, cerca de parques, tiene vistas a la montaña o cerca de la playa.

Tu personalidad realmente importa en la búsqueda de una buena casa. Asegúrese de buscar en sus suburbios primero y tratar de obtener alguna información sobre la zona y sus alrededores antes de comprar una casa. Ve considerando también el tipo de vecinos que tendrás.

4. Ten en cuenta tu plan de futuro

Si estás recién casado, es posible prever cuántos hijos quieren tener. Se puede suponer incluso el número de habitaciones o el espacio de la casa que necesitas. Si puedes comprar una casa que este cerca a una buena escuela, es mejor. Los distritos escolares son más importantes para los compradores de vivienda, por lo tanto, aumentará tus valores de propiedad.

5. Organizate

Esto es fundamental y además muy importante para hacer que tus archivos de documentos estén organizados y seguros. Porque vas a demostrar que eres el propietario de la casa. Le ayudará mucho, especialmente cuando se trata de realizar tus pagos de la casa (impuestos y amortizaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.