lunes, 24 de diciembre de 2012

Como enamorar a una chava

Como enamorar a una chava. Así que estas decidido a conquistar a esa chava que te quita el sueño, bueno vamos a ser un realistas, las mujeres son inteligentes, contrariamente a todo tipo de creencias que nos han impuesto de que el dinero, el éxito o el poder todo lo vence, esto rara vez funciona. Puedes emplear esas tácticas para una aventura pasajera ¿cierto?, pero esa mujer especial es más que eso...

Existen varios factores de comunicación que deben emplearse con mucha hailidad para saber si existe afinidad entre ella y tú, de otra manera solo estaras perdiendo tu tiempo. Aqui te daré algunos buenos tips para ligar a una chava que me han funcionado muy bien al momento de ir a por ellas.

Como enamorar a una chava


Vamos a listar algunos tips para ligar a una chava que funcionan. En primer lugar, debes ser un verdadero jugador directo y honesto.

Las mujeres pueden detectar tu nivel de honestidad desde una milla de distancia, no trates de olvidarte de esto. Ahora, algunos chicos quizás busquen consejos solo para conseguir acostarse con ella, bueno cada quien busca un fín y espero estos consejos te sirvan para cualquier propósito.

  • Para ligar a una chica que te gusta tu lenguaje corporal debe ser ajustado.  Antes que intercambies unas palabras con la chica que te gusta, tu lenguaje corporal y como te desemvuelves es lo primero que ellas observan. ¿Alguna vez has visto a alguien caminar en una habitación y de repente todos los ojos voltean hacia esa persona que parece interesante? Estas personas tienen un magnetismo sobre ellos, es casi algo mágico. Este es también ese tipo de impacto que  quieres conseguir hacia la chica de tus sueños. Debes de refinar tu lenguaje corporal para causarle una uena impresión.

  • Para ligar a una muchacha tu apariencia debe ser atractiva. No tienes que ser guapo, lo que intento decir es que debes cuidar de tu imagen. Estar preparado para causar buena impresión, implica ir con un buen corte de cabello y bien peinado, vestir bien, oler bien, sobra decir que debes tomar un baño y afeitarte. Trata de verte atractivo en todos los sentidos. Y sobre todo no olvides llevar aseados los zapatos, muchas mujeres s fijan más en los zapatos que en una cara guapa.

  • Para ligar a la chica que te gusta la primera impresión debe ser especial. Si tantas veces te has preguntado como enamorar a una chava y has fracasado, debes saber que es precisamente esa primera impresiónentre ustedes donde lograr poner su atención en tu persona. Ella parece interesarse en tu personalidad. Pero no creas que esto es tan simple. Existen mujeres para todo tipo de hombres, y a algunas no lesa gradan los hombres que son demasiado expresivos que haban con extrema familiaridad aún sin conocerse, eso las hace sentirse incómodas; mientras que hay mujeres que gustan de los hombres atrevidos. Asi que tu labor será centrarte en el término medio para no arriesgar demasiado. A medida que la tratas podrás descubrir que tipo de chica es: reservada o más moderna. Para esto debes tener un buen tema de conversación y no quedarte mudo a mitad del ligue, eso lo trataremos en el siguinete punto.

  • Debes ser ameno en tu charla. Lo sé, muchas veces cuando abordas a la chica que te gusta vas con un mar de miedo, y si eres tímido es más dificil. Pero la mejor manera de romper el hielo es precisamente tener una pática amena donde no tengas que llmar su atención tratando de contar mentiras o exagerando. La mayoría de la smujeres prefieren tener cerca de ellas chicos que saben llevar una plática a un chico que sea muy guapo que no sabe de que hablar y piensa que su aspecto físico es su carta d epresentación. Escucha esto con atención: la belleza fisica solo es un 20 por ciento del éxico, muchos chicos que no son guapos tiene n un gran éxito con mujeres guapas solo por su forma de ser y su forma de hablar.

  • Interesate en su persona. Has aprendido que si hablas de tus éxitos reales o imaginarios, incluso si exageras impresionarás a la chica que quieres ligar. Eso es falso, a la mayoría de las mujeres les parece divertido hablar con un tipo que se autoalaba, pero solo eso. Ellas prefieren contar con una pareja que las entienda aún en sus ideas  más fantasiosas, así que si vas a abordarla por primera o segunda vez,  concentrate en lo que dice, escuchala. Verás que como arte de magia si eres un uen escucha y tienes buenos consejos y una buena charla abrirá su corazón. Pero no pienses que a la primera se enamorar de tí, tu labor será mantener esa actitud durante un tiempo, la conocerás más a fondo y con el tiempo sabrás si solo será una aventura pasajera, o es el amor de tu vida.

Espero te sean de gran ayuda estos tips para ligar a una chava, al menos a mi me funcionan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.