martes, 27 de noviembre de 2012

Seguro de gastos medicos mayores

Un Seguro de Gastos Medicos Mayores es un contrato entre tú y la compañía aseguradora que  te proporciona cobertura y protección ante cualquier eventualidad, te ofrece el mejor respaldo ante situaciones difíciles, contando con la seguridad y tranquilidad de saber que estás preparado para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad y poder cubrir  gastos como asistencia médica, hospitalaria, quirúrgica, rehabilitación, análisis clínicos, etc.

Un seguro de gastos medicos mayores es primordial para todos, ya que un simple accidente o una enfermedad más seria podrían acabar con sus ahorros.
¿Has tenido alguna vez un dolor de espalda tan intenso que no puedes salir de la cama para ir a trabajar? ¿Te ha mencionado tu médico que los analgésicos anti-inflamatorios son el único camino a seguir? ¿Alguna vez te sientes que nadie entiende tu dolor y que tu jefe podría jurar que siempre estas mintiendo sólo para tener un día libre?

Elegir una buena póliza de seguro de gastos medicos mayores es crucial para mantener una seguridad para tu vida. Es un instrumento que se encarga de todas tus necesidades relacionadas con la salud a cambio de una prima razonable cada año. Anteriormente, era de hecho muy difícil encontrar una solución fundamental para todas sus necesidades de salud.

Sin embargo, con el creciente uso de la tecnología de Internet, puedes encontrar una buena póliza de seguro después de analizar las distintas ofertas de seguros de salud que encuentres.

Elije una solución que te permita poder realizar los chequeos de salud adecuados y tratamientos que en general sería imposible poder cubrir debido a los altos costos de los mismos. Hoy en día, es muy fácil encontrar un seguro de salud de acuerdo a tu presupuesto.

Tres principales razones para comparar un seguro de gastos medicos mayores


1. Compara los precios ofrecidos por las empresas de salud. Obten la mejor, donde encuentres que sus politicas y términos de contrato con razonables. Compara las cotizaciones y trata de encontrar la mejor opción entre todas las opciones.

2. Elije una póliza donde obtengas los mejores beneficios. Puedes encontrar muchas opciones y valores agregados. Sin embargo, ante todo, necesitas seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades, con una tasa de prima única.

3. Comparar las políticas tiene que ver con ahorrar tiempo. Puedes valerte de asesores que pueden guiarte para seleccionar la mejor opción, esto te ahorrara tiempo y te aconsejarán sobre los términos que no comprendes en los contratos.

4.- Si aún te quedan dudas o preguntas con respecto a la cobertura, llama a tu compañía de seguros y píde a un representante que te explique hasta que te quede totalmente claro.


5.- Ten en cuenta que la compañía de seguros (no tu médico) es la que toma las decisiones acerca de lo que se va a pagar y de lo que no se va a pagar.

¿Qué sucede si mi médico me recomienda tratamientos que no están cubiertos por mi seguro de gastos medicos mayores?

La mayoría de los tratamientos que tu médico te recomiende estarán cubiertas por los planes de Seguro de Gastos Medicos Mayores, pero algunas puede que no. Cuando te realice algún tratamiento que no esté cubierto, o te dan una prescripción para un medicamento que no está cubierto, tu compañía de seguros no pagará la cuenta. A esto con frecuencia se le llama "negación del reclamo". De tal forma que en dicho caso serás tu quien cubra dichos gastos.

Un Seguro de Gastos Medicos Mayores es el instrumento que  te provee cobertura y protección ante cualquier eventualidad no pierdas el tiempo y en lo posible visita la aeguradora de tu confianza para que te proporcionen la mejor información al alcance de tu bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.