viernes, 16 de noviembre de 2012

Falabella Viajes expertos en turismo paquetes: turismo peruano

Falabella Viajes expertos en turismo paquetes: turismo peruano. Debes recurrir a expertos en turismo y hoteleria en la busqueda de atractivos turismo paquetes, con la finalidad de disfrutar al máximo unas merecidas vacaciones. Falabella Viajes tiene la solución para ti, en especial, para el turismo peruano.

Dentro de la planeación de unas merecidas vacaciones, es indispensable tomar en cuenta todos los detalles que pueda garantizar la felicidad antes, durante y después de ellas. Se recomienda que busques la ayuda de profesionales en turismo y hoteleria con la idea de que te brinden toda la información necesaria y así, encontrar verdaderos turismo paquetes con excelentes beneficios para ti. Falabella viajes, es la solución para el turismo peruano y en general, para los países de Sudamérica. Viajes todo incluido y viajes en general, con el sello de felicidad total, es la principal característica de la agencia de viajes Online.

El turismo peruano se ha beneficiado de los atractivos turismo paquetes que lanza en su página Web, Falabella viajes, extraordinaria agencia de viajes Online, de manera continua. Los servicios que ofrece Falabella viajes, pueden ir desde reservaciones de avión, diversos turismo paquetes nacionales e internacionales, así como viajes todo incluido y en general, consolidándose como una verdadera solución integral de turismo y hoteleria del cono sur.

El turismo peruano se ha consolidado como uno de mayor demanda en los últimos meses, por lo que el lanzamiento de turismo paquetes y viajes todo incluido que ha mantenido la agencia, ha sido vital para su crecimiento. A continuación, analizaremos algunos turismo paquetes actualmente disponibles en su página Web.


Dentro de Perú:


  • Ica 3 días / 2 noches

  • 2x Desde S/. 1,006


  • Máncora 3 días / 2 noches

  • 2x Desde S/. 1,118


  • Arequipa 3 días / 2 noches

  • 2x Desde S/. 1,118

A todo el mundo:


  • Punta Cana 4 días / 3 noches

  • 2x Desde S/. 4,310


  • Ushuaia 4 días / 3 noches

  • 2x Desde S/. 5,794


  • Varadero 4 días / 3 noches

  • 2x Desde S/. 5,318




Vuelos en Oferta


Miami Desde 2X $1,748

Santiago Desde 2X $ 599

Sao Paulo Desde 2X $ 773

Arequipa Desde USD 2X $ 247


Hoteles en Oferta


Cusco Desde 2X $ 44

México DF Desde 2X $ 80

Bogotá Desde 2X $ 128

Quito Desde 2X $ 122


Paquetes en Oferta


Montevideo Desde USD 1879

Cancún Desde USD 1559

Punta Cana Desde USD 1539

La Romana Desde USD 1899



Los turismo paquetes mencionados en el presente artículo, van encaminados para el turismo peruano principalmente. Les recuerdo, en visitar la página oficial de Falabella Viajes para confirmar precios, duración y políticas de ellos. La cantidad de turismo y hoteleria, viajes todo incluido y reservaciones de avión, pertenecen a Falabella viajes, por lo que pueden cambiar son previo aviso. Visítalos y programa unas vacaciones inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.