martes, 27 de noviembre de 2012

Disfrutar de un viaje a africa

Disfrutar de un viaje al africa. Uno de los lugares turísticos preferidos en las próximas vacaciones de verano, es sin duda disfrutar la experiencia de un Safari.  A continuación, algunos consejos para un safari inolvidable.

Las vacaciones de verano están muy próximas, pero, independientemente de la época del año, la experiencia de Disfrutar de un viaje a africa es incomparable. En artículos anteriores, les he compartido algunos consejos para viajar a diferentes partes del mundo, para safaris y campamentos. Al escribir el presente artículo, mi finalidad es que ustedes planifiquen adecuadamente sus próximas vacaciones, pensando, que la actividad vacacional elegida es un viaje a un safari.

Disfrutar de un viaje al africa


Recuerden que la seguridad financiera y personal, van de la mano de la diversión. A continuación, les comparto algunos consejos para disfrutar de un viaje a africa.

1.- Planificar

La planificación de un safari puede ser una de las actividades más emocionantes que uno puede vivir. No se trata de uno de los viajes normales que realizan los diferentes turistas del mundo. Las agencias de viajes ofrecen paquetes atractivos de vacaciones, y le pueden brindar a usted información valiosa del safari que ellos promueven. Sin embargo, existe el  Internet para fortuna nuestra. Podemos investigar en el, los diferentes itinerarios, guías turísticas, hoteles y promociones existentes en el momento. Les aseguro que pueden encontrar viajes atractivos que se pueden ajustar a cualquier presupuesto.
2.- Los mejores lugares para safari en el mundo

Los mejores lugares turísticos para disfrutar de un viaje a africa. son algunas partes de África, las cuales incluyen África Oriental y Central, África del Sur y las Islas del Océano Índico.

3.- El Clima

El clima es un factor que nos puede arruinar unas hermosas vacaciones. Debemos conocer las tendencias de temporada y como pueden afectar nuestro viaje.

Si usted va a visitar África oriental y central, las lluvias largas comienzan a principios de abril hasta principios de junio. Las lluvias cortas son constantes a finales de noviembre a diciembre.

África del Sur tiene su temporada de lluvias desde finales de noviembre hasta mediados de abril para las áreas de safari. Sin embargo, durante ese tiempo, el verano esta presente en el sur del Cabo.

La India y las islas del océano, tienen la misma tendencia estacional como la de África del Sur. En estas islas, las lluvias de verano duran desde noviembre hasta abril. Los ciclones están presentes en esa época. De mayo a octubre, la sequía se hace presente.

4.- Actividades Turísticas

Las actividades turísticas que ofrece un safari son las siguientes:

  • Caminatas al aire libre.

  • Observación de Aves

  • Campamentos y actividades relacionadas a ellos.

  • Conducción de Jeeps entre la flora y fauna.

5.- Presupuesto económico

Al elegir un viaje, las restricciones presupuestarias no deben pasarse por alto. Para hacer más eficaz su presupuesto económico, debe tomar en cuenta el nivel de lujo de su viaje al safari, la duración de su viaje, actividades, preferencias de alojamiento, las comidas y la temporada. Por eso es muy importante la planificación, y la información que le proporcione su agencia de viajes y la que usted recaude en Internet, será muy valiosa para decidir el safari adecuado.

6.- Determine su estilo de viaje.

¿Prefiere su safari muy lujoso, moderado o rústico? ¿Los niños estarán con usted? ¿Viaja con un grupo o va a ser un viajero audaz, independiente? ¿Va a viajar por vía aérea o por carretera? ¿Qué pasa con su guía y su vehículo?

La respuesta a estas preguntas y algunas otras que se las dejo de tarea, le ayudaran a mejorar la visión general de su sueño de disfrutar de un viaje a africa.

Les deseo mucha suerte, pidiéndoles que compartan alguna foto de su viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.