jueves, 1 de noviembre de 2012

Consejos de Seguridad al Viajar en Avion

Consejos de Seguridad al Viajar en Avion. Tener en cuenta todas las medidas de seguridad al viajar en avion nos permite estar alertas a todos los procedimientos y normas que deben tenerse en cuenta para realizar un viaje en avion. En este artículo mostramos aquellos consejos de seguridad más comunes que debes tener presentes.

Viajar en avión es una experiencia emocionante y segura. Se ha llegado a  decir que viajar en avión es mucho más seguro que viajar en automóvil. Por otra parte, el ambiente de aeronaves y los distintos factores asociados con la circulación de aire puede causar ansiedad entre los pasajeros.

Por regla general, la mayoría de los accidentes aéreos suelen tener lugar durante el despegue y el aterrizaje. Esta es la razón por la cual las líneas aéreas programan aviones más grandes en rutas sin escalas.

Los cinturones de seguridad son la mejor protección contra un choque, colisión y accientes aéreos. Los cinturones de seguridad han salvado la vida de algunas personas en catástrofes aéreas. Ellos te mantienen en su lugar, cuidado tu cuerpo y la cabeza, si el avión se encuentra con turbulencias inesperadas. Por lo tanto, deben mantener siempre los cinturones de seguridad abrochados.

Consejos de Seguridad al Viajar en Avion


Garantizar la seguridad al bajar en avion y ayudarlos en momentos de emergencia, es sin duda la principal responsabilidad de los auxiliares de vuelo. Por lo tanto, siempre escuche las instrucciones de los asistentes de su vuelo. Otro consejo de importancia al momento de viajar por aire, radica en evitar la manipulación de las bebidas calientes por ti mismo. Usted puede pedirle a su asistente de vuelo que le ayude con las porciones. Ellos están plenamente capacitados en el manejo de las bebidas como el té y el café en un pasillo ocupado en un avión en movimiento.

Y, por supuesto, usted está obligado a seguir las instrucciones indicadas por su tripulación de vuelo, especialmente en una situación de emergencia como una posible evacuación.
La atmósfera dentro de las cabinas de los aviones es generalmente a presión. El aire es insuficiente en las alturas, que se traduce en falta de oxígeno y el gas presente en las cavidades de nuestro cuerpo comienza a expandirse.

En esos momentos, el exceso de alcohol puede ser muy peligroso durante el vuelo. Además, puede animarle a actuar en formas que se consideran fuera de lo normal y puede conducir a un estrés significativo.

El consejo en este punto es obedecer las normas de moderación en el consumo de alcohol.

Mas de seguridad al bajar en avion


El viajar con niños pone exigencias adicionales a los responsables de ellos durante los viajes por avión. Siempre tenga a la mano las cosas que ellos necesitan para satisfacer las necesidades especiales de su hijo. Usted puede utilizar un sistema de retención infantil para los niños. Puede llevar el juguete preferido por su hijo, el peluche con el cual el se siente protegido, por ejemplo.

Por último pero no menos importante, nunca permita que su hijo vaya a las áreas restringidas, como las cocina por citar alguna. Siempre es recomendable mantener la supervisión de su hijo todo el tiempo durante un vuelo. Si el niño desea ir al sanitario, acompáñelo. Los hijos es un tesoro valioso que debemos cuidar con medidas extremas. En lo personal odio a los padres irresponsables.

La importancia de atender las restricciones de equipaje será de utilidad en relación a su seguridad. Ningún pasajero se le permite llevar cualquier tipo de material peligroso en el vuelo a menos que lo autorice la autoridad aérea correspondiente. Cuando viaje en avión, use la ropa que permita libertad de movimiento. Casi todas las compañías aéreas son muy buenas en el cuidado de los pasajeros en el rubro de la alimentación. Pero, si usted tiene cualquier alergia a ciertos alimentos, les recomiendo  llevar su propia comida, o bien, revise alternativas de alimentos con la tripulación.
Tenga cuidado con los tipos de dispositivos electrónicos que están y no están autorizados a utilizar durante el vuelo. En el caso de no estar seguro acerca de las reglas, consulte con algún miembro de la tripulación o de los auxiliares de vuelo.

Estos breves Consejos de Seguridad al Viajar en Avion tienen la importancia de brindarles una seguridad mayor durante los viajes en avión por negocios, placer o vacaciones. Deseo que los tomen en cuenta y les deseo muchos vuelos seguros y placenteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.