sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Conoces lo que es Viajar a Mexico?

¿Conoces lo que es Viajar a Mexico?.  Cuando planeas Viajar a Mexico la elección del lugar se torna algo difícil, gracias a la riqueza que posee este país. Playas exquisitas, paisajes inolvidables, ciudades modernas, son sólo algunas de las alternativas que te ofrece este país mágico y creativo.

Mexico es un país que te ofrece miles de posibilidades, por lo que viajar a Mexico es toda una experiencia que debes vivir para entenderla. La idiosincrasia particular de su gente es el ingrediente adicional que te permitirá disfrutar de su cultura, adicional a los hermosos lugares que puedes encontrar en el.

Mexico limita al sur con Guatemala y Belice y al norte con los Estados Unidos de América. México es un país muy grande que cubre una superficie de 761 mil kilómetros cuadrados. Está compuesta por 31 estados y un distrito federal, rodeado por el Mar de Cortés, el Océano Pacífico, el Mar Caribe y el Golfo de México. Unas de las razones para viajar a Mexico son sus playas. En su mayoría, el agua cristalina y la limpieza de su arena y costas, hacen de ellas las preferidas por el turismo nacional e internacional.

 Viajar a Mexico




¿Como viajar Mexico? ¿A dónde llegar? ¿Que se necesita para viajar a Mexico? Son solo algunas de las preguntas que se plantean los turistas. No hay motivo para alarmarse y angustiarse. La idea de abandonar un viaje a Mexico no debe cruzar por tu mente.

La riqueza cultura es otra de las razones detonantes para elegir a Mexico. La primer civilización que apareció en la península fue la Olmeca, hacia 1500 antes de cristo, rica en tradiciones e historia, en su arte indígena y en hermosas construcciones.

Al hablar de pirámides, Egipto es la única opción. Esta es la forma de pensar de algunas personas, pero es totalmente falso. Mexico cuenta con hermosas pirámides, como la del Sol o la pirámide de Chichén Itzá, declarada una de las siete maravillas del mundo. Los mayas y los aztecas fueron civilizaciones que forman parte del Mexico antiguo, por si eres una de las personas que le gusta conocer la historia, puedes visitar el gran catalogo de museos que puedes encontrar a lo largo y ancho del país.

Otra de las razones que podemos encontrar para viajar a Mexico, es la riqueza de especies vegetales y animales, muchas de ellas, nativas, y el clima perfecto en gran parte del país. Podrás encontrar muchas especies de mariposas únicas, reptiles y anfibios, y otros mamíferos.

El hablar del por que tomar la decisión y analizar el como viajar a Mexico, es tan bastos, que en un solo artículo es imposible, por lo que le daremos principal énfasis a este tema. Por último, el viajar a Mexico es divertido por que las personas reflejan el entusiasmo, la alegría y el folclore inherente de las tradiciones mexicanas, como la celebración del día de muertos, los bailables regionales, y su comida. Definitivamente Mexico es maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.