viernes, 30 de noviembre de 2012

Collares para perros antiladridos

Collares para perros antiladridos. Si tienes el problema de levantarte recurrentemente para calmar a tu amigo canino para convencerlo que deje de ladrar, necesitas conocer que existe una solución: collares para perros anti ladridos.

Los collares para perros antiladridos son la respuesta que necesitas, si tu perrito es de los que ladran por las noches, principalmente, molestando a los vecinos e incluso, a ti mismo, dando por resultado noches terribles de insomnio.

Lastimosamente, existen personas que dañan la integridad de los perros, ante el ruido que producen sus ladridos. Debemos recordar que a los animales en general, no los debemos maltratar por ningún motivo, a menos de que nuestra vida corra un peligro inminente debido al ataque de uno de ellos.

Collares para perros antiladridos


Los ladridos de los perros es algo natural. El ladrido es un lenguaje que ellos utilizan para comunicarse contigo. Algunos de los motivos del ladrido pueden ser el hambre, la sed, la soledad, y la sensación de estar en peligro o que algo les afecte.

Los perros necesitan cuidados y atención. Si no atiendes a tu perro, dedicándole alguna parte de tu tiempo en jugar con ellos, acariciarlos, darles de comer, los perros sienten esta conducta como un rechazo, y el ladrido es una manera de decirte que necesita de tu amor.

Ahora bien, los  perros ladran cuando sientes placer, felicidad, gusto a causa de algo. En resumen, tu mascota ladra para expresar su emoción y es una forma de manifestártelo, por lo que ellos no pueden detener el ladrido por completo.

Antiladridos de perros


La buena noticia es que existen dispositivos que te pueden ayudar a controlar los ladridos molestos y ensordecedores de tu querida mascota. Se trata de ayudar a los perros a controlar sus ladridos, mediante collares para perros fabricados para este propósito. Comúnmente se denomina collares para perro de la corteza ( o collares de la corteza del perro), estos antiladridos de perros  los puedes adquirir fácilmente en cualquier tienda de mascotas.

Lógicamente enseñar a tu perro al uso de los collares para perros diseñados para evitar o controlar los ladridos no es una tarea fácil, por lo que tienes que aprender a utilizarlos de una manera correcta.

En nuestros tiempos podremos encontrar diversos modelos de collares para perros que tengan la función de controlar los ladridos. Sin embargo, básicamente existen 2 tipos comunes de collares para este fin, dependiendo de lo difícil que sea la conducta de su mascota para entretenerla.

Algunos perros son juguetones, y lo pueden tomar a juego. Otros les molesta la sensación de tener algo en su cuello. Otros por el contrario, son perros agresivos que pudieran reaccionar negativamente, pensando que los collares para perros representan un peligro para su integridad.

El primer tipo de collares antiladridos de perros, es el ultrasónico. Estos collares utilizan un sonido de tono alto con la intención de que tu perro se sienta incómodo y desagradable. El perro pronto asociará sus ladridos molestos con el sonido desagradable que se oye cada vez que ladre en demasía. A causa de ello, el perrito dejara de ladrar. Curiosamente, ahora ellos experimentaran molestia por el ruido generado ante ladridos constantes.

El segundo tipo de collares para perros antiladridos diseñados para controlar sus ladridos, son los denominados collares de citronella. Este tipo de collar trabaja liberando aceite natural, siendo un elemento desagradable para tu mascota. El olor les causara severas molestias a los perros, y rápidamente asociara el olor con los ladridos. De esta manera, los ladridos serán reducidos y te seguro que tu y tus vecinos podrán dormir plácidamente.

Un buen número de personas recomiendan el uso de este tipo de collares para perros argumentando que funcionan de maravilla, ofreciendo el excelente beneficio de no arriesgar la salud de tu perrito, debido a que el aceite de citroneta es un material completamente natural.

Ahora que te mostré los collares para perros principales para el control de los ladridos, es necesario recordar algunos detalles importantes en la selección de ellos. Lo primero que debes recordar es elegir el collar de acuerdo al tamaño de tu perro.

Los collares para perros antiladridos no deben estar muy ajustados


Los collares para perros antiladridos apretados pueden causarles serios problemas de salud, aparte de la incomodidad por supuesto. Puedes ahorcar a tu perro, causándole la muerte incluso. El tipo del perro es también una cosa importante para recordar la hora de comprar un collar. Por ejemplo, no puedes comprar uno grande, con el cuello grueso y muy fuerte o pesado, si tu amigo fiel es un perrito pequeño.

Por otro lado, el collar debe ser lo suficientemente fuerte y resistente, garantizando que no se pueda romper y tu perro pueda salir corriendo por la calle, con el peligro de sufrir un serio accidente. Toma en cuenta este aspecto importante.

Algunas tiendas no permiten colocar los collares para perros antiladridos y literalmente que se los lleven puestos las mascotas. Por lo tanto, debes preguntar y analizar todo lo relacionado con el collar que más te agrado, y así estar completamente seguro de haber adquirido la mejor compra.

Existen collares para perros coloridos, con adornos, etc. Al momento de comprarlos, este es el último aspecto a considerar. Recuerda que el collar le debe brindar comodidad y protección a tu perro. La salud de tu perro no tiene precio. Cuídalo y ámalo, que el te recompensara con sus travesuras y miles de risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.