viernes, 26 de octubre de 2012

Viajes barato gracias al Corte Ingles

Viajes barato gracias al Corte Ingles. Tu búsqueda de viajes barato en la Web se ha terminado. A continuación, una de las mejores agencias de viajes con atractivas ofertas en diferentes destinos, cruceros, viajes por avión, etc. Nuestros amigos del corte ingles viajes tienen para ti viajes economicos diseñado para tu bolsillo.


El turismo es una de las actividades que le gusta a la mayoría de las personas, por lo que ha dado lugar al crecimiento de agencias de viajes Online. Encontrar anuncios de viajes economicos con atractivas ofertas es muy común. Lastimosamente no todo lo que brilla es oro .

Afortunadamente existe una agencia de viajes completamente confiable, con más de 40 años de experiencia, con el plus de que le brinda a los clientes asesoria especializada para recomendarle el mejor viaje, en base a sus necesidades, gustos y presupuesto. Corte Ingles Viajes tiene para ti reservadas las mejores vacaciones de tu vida.


Viajes Corte Ingles te ayuda a realizar la reservación de avión, reservaciones de hotel, ofrecerte paquetes con ambos servicios, avión + hotel, además de ofrecerte viajes economicos en cruceros. Gracias a las excelentes alianzas con las más prestigiadas lineas de cruceros como la de Disney Cruise Line, Celebrity Cruises, Royal Caribbean y cruceros Pullmantur, viajes elcorteingles tiene los mejores cruceros al caribe, Bahamas, a las antillas, y al mediterráneo.  A manera de ejemplo, en estos momentos ofrece a los clientes un crucero al caribe durante 7 días y 6 noches, desde $519.00 dólares. Viajes elcorteingles tienes la experiencia necesaria para satisfacer los gustos de los turistas más exigentes.

Viajes barato gracias al Corte Ingles


Corte Ingles Viajes

Otro de los aspectos importantes de Corte Ingles Viajes es el uso de la tecnología de vanguardia para ofrecerle un mejor servicio. Mediante la Herramienta de auto reserva Corporate Atlas, Corte Ingles Viajes puede buscar de manera certera las tarifas de viajes economicos de acuerdo a una serie de parámetros introducidos en base a las necesidades, gustos, preferencias y presupuesto de los clientes. Siempre tendrá la seguridad de contar con los viajes barato del momento.


La agencia Viajes Corte Ingles ofrece a los clientes atención las 24 hrs. del día, los 365 días del año mediante un Call Center propio o bien en su página Web donde podrá encontrar un catalogo de viajes economicos justos a su medida.

Definitivamente , al momento de planear sus próximas vacaciones, recomiendo navegar por el sitio de Viajes Corte Ingles para encontrar entre los diferentes paquetes vacaciones el que mejor se acomodo a sus necesidades. En línea puede realizar cotización de vuelos, hoteles, y destinos turísticos. Cualquier duda, contacte a los asesores de Corte Ingles Viajes garantizándole en ofrecerle la mejor opción de viajes barato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.