lunes, 29 de octubre de 2012

Tipos de Camas y tu bolsillo

Tipos de Camas y tu bolsillo. Las camas son junto con los muebles de sala el tipo de mobiliario que nunca debería faltar en tu hogar. Nadie puede poner en duda que la pieza que debe comprarse con mayor cuidado en una cama precisamente porque en ella pones toda tu confianza de tener un descanso reparador para comenzar el día con todo dinamismo.

Muchos de nosotros no podríamos sentirnos relajados y cómodos si compraramos la cama más económica pero la más incomoda del mercado.

Este mensaje lo han entendido muy bien los fabricantes de camas, con el paso del tiempo se han fabricado los más diversos estilos de cama para todos los gustos con el fin de satisfacer las necesidades de cada persona. Cada uno tiene sus propias ventajas también. Echemos un vistazo a algunos de los tipos de camas más comunes en la actualidad:

Tipos de Camas y tu bolsillo




  • Litera o cama cucheta: Esto tipo de cama se ha convertido en muy popular ya que su uso puede ahorrar mucho espacio.  Puede ser utilizado para las habitaciones infantiles y también una opción común para pequeños apartamentos. Otra razón por la que son elegidos por mucha gente es que son más asequibles en comparación con otros tipos de camas.

  • Cuna: Es la cama pequeña donde descanza tu bebé.

  • Cama turca: Es un tipo de sofá sin brazos que sirve para descansar o dormir.

  • Sofa Cama: Como su nombre lo indica, esta cama se puede convertir en un sofá casi en un abrir y cerra de ojos. Lo ideal sería utilizarla en las salas de estar y son perfectos para los huéspedes. Este tipo de cama también es portátil por lo que no tendrás problemas para usarlas en diferentes áreas de la casa.

  • Cama redonda: Una cama en la que duermen varias personas.

  • Cama plegable: La cama se extrae de un mueble en el que se guarda durante el día.

  • Cama de agua: Es una cama con una cámara interior sellada llena de agua, y que puede estar conectada a un sistema que produzca vibraciones que simulen un masaje. Su desventaja es que un pinchazo te puede echar por la borda tu dinero.

  • Cama eléctrica: Esta cama está constituida por un sommier articulado que se acciona por medio de un motor eléctrico. El colchón usa un material flexible como el látex.

  • Camas con dosel - Si buscas una cama elegante, esta es una buena opción. Las Camas con dosel tienen un aspecto elegante y puede tener muchos diseños diferentes también. Al igual que la cama de plataforma, también son ideales para habitaciones con amplios espacios. Por lo general sólo están disponible en tamaños grandes pero pueden hacer una mirada más clase entera.

  • Cama nido: cama conformada por dos muebles. Una cama individual estándar y otra de patas plegables que se guarda debajo.

Esos son sólo algunos de los tipos de camas disponibles  en las tiendas de muebles locales y en línea. Debido a los muchos beneficios que proporcionan, no sería una sorpresa ver a los más nuevos creados en el futuro cercano.

Otros factores de los tipos de camas a tener en cuenta


Otro factor muy importante a tener en cuenta es el precio de la cama. Tal vez no sea prudente gastar mucho para una cama que será usada por los niños. Los niños crecen rápido y es posible que necesiten cambiar de cama después de un par de años, así que escoja uno que sea justo para su presupuesto. Una litera podría ser una de las mejores opciones en este caso.

También pensar en conseguir los tipos de camas portátiles como las camas de aire o un sofá cama para una mayor funcionalidad. Los que también sería ideal para su uso general por cualquier miembro de la familia y sería muy útil si tienes invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.