lunes, 29 de octubre de 2012

Los Colchones Spring y sus caracteristicas

Los Colchones Spring y sus caracteristicas. Los Colchones Spring (o colchon de muelles) tiene una larga historia ya que han sido utilizados por la humanidad desde hace siglos con la popularidad sin igual, y están disponibles en todas las tiendas principales que se dedican a la venta de camas y accesorios.

Un colchon Spring esta compuesto en su interior de muelles de alambre de hierro de un espesor de alrededor de dos milímetros. Estos se fijan en la parte superior e inferior a una varilla de contorno de acero. Esta carcasa se suele proteger mediante un manto de fibras a la que se puede añadir una plancha de espuma de poliuretano.

La idea de la incluir resortes en este colchón se introdujo en el siglo diecinueve. La presencia de los resortes era el punto apoyo firme y de amortiguamiento para la cubierta que va encima, que es una de las razones de la cuestión de comodidad del colchón.

Los Colchones Spring y sus caracteristicas




Una de las variedades más populares de colchones Spring son las camas y colchones Spring Air. Tenga la seguridad, que han ganado gran popularidad entre los consumidores en términos de comodidad y mayor vida útil.

A pesar de que los colchones Spring tienen como base los muelles, hay diferentes tipos de colchones  y están disponibles bajo diferentes marcas. Siempre es aconsejable buscar las mejores categorías en las tiendas online. Los comentarios de los usuarios son uno de los grandes recursos para conocer detalles acerca de las diferentes marcas de colchones Spring, su nivel de confort, vida útil promedio y moderados precios, junto con su calidad y tamaño.

Algunas caracrerísticas de los Colchones Spring


Los beneficios de los colchones Spring o colchones de muelle (o de resorte) son varios. Algunos de estos beneficios son:

  • Es una de las opciones más asequibles para la compra de un colchón.

  • Estas esteras producir el mismo apoyo en todo el contorno de cuerpo por lo tanto se consideran como opciones ideales para colchones de camas dobles.

  • Debido a la colocación del resorte, los colchones Spring o de muelle, por lo general, ofrecen el período de servicio más prolongado que otros tipos de colchones, por lo tanto es una gran opción para la economía de tu bolsillo.

Algunas variantes de los colchones Spring o de muelle

Por su configuracion podemos encontrar estos tipos de colchones:

  • Muelles bicónicos o Bonell. Los muelles tienen una forma de doble cono, esto permite que se adapte mejor al peso de las diferentes partes del cuerpo.

  • Muelles cilíndricos o ensacados. Los muelles tienen forma de cilindro. Suelen ir ensacados para evitar sonidos molestos a causa del rozamiento.

  • Carcasa compacta. Se fabrica con alambre de hierro que atraviesa la estructura en forma de zigzag. A lo largo de todo el perímetro, se colocan muelles romboidales lo que confiere una mayor firmeza y rigidez al colchón.

Como puedes ver después de leer este artículo, los colchones Spring no han pasado de moda, aun siguen siendo inmensamente populares y sobre todo gracias a la nueva tecnología con mas confortables y lo mejor su precio sigue siendo económico y al alcance del bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.