sábado, 27 de octubre de 2012

Las mejores playas turisticas para visitar en Mexico

Playas turisticas para visitar en Mexico. El atractivo de México atraviesa países y fronteras. México es bien conocido por sus balnearios y playas de lujo fabulosas. Desde las playas de arena blanca hasta las montañas; México es sede de una gran variedad de maravillas naturales y paisajes impresionantes. Las ruinas mayas, montañas, volcanes y una amplia colección de peces tropicales y vida marina se puede encontrar en México.

México es hogar de algunas de las mejores atracciones del mundo turístico. De estos destinos, los cinco principales sitios turísticos de México son: Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán y Cozumel.

Playas turisticas para visitar en Mexico


 Acapulco


Acapulco está considerado como una de las mayores atracciones turísticas más importantes de México. También se considera como el más grande complejo de playa en México. Es el hogar de algunos de los mejores hoteles del mundo, así como muchas playas hermosas.


Acapulco ofrece una amplia gama de actividades como buceo, pesca, golf, tenis y buceo. Los viajes en barco son características normales de un viaje a Acapulco. Acapulco es también un lugar ideal para vacaciones familiares, así como escapadas románticas. Muchos paquetes de todo incluido ofrece actividades divertidas para parejas y familias, pero a un precio económico.

Cancún


Cancún es uno de los pueblos del mundo turístico más famosos. Cancún se ha convertido en una comunidad grande y uno de los destinos en el mundo de vacaciones más populares. Al buscar un lugar de vacaciones, muchas personas consideran automáticamente sus vacaciones en Cancún.

Cancún es más conocido por su vida nocturna, sin embargo, eso no es todo lo que Cancún ofrece. Con ruinas mayas cercanas, se puede incorporar la educación en sus vacaciones.

Puerto Vallarta


Puerto Vallarta es otra popular atracción turística de México. Se considera un paraíso tropical. Al igual que con Cancún, hay un gran número de sitios históricos locales. Las montañas de la Sierra Madre son el hogar de una serie de visitas guiadas. Mientras que en estos recorridos, usted puede fácilmente ver la vida silvestre exótica.

La pesca y el buceo son actividades perfectas durante el día. Puerto Vallarta también es conocido por su vida nocturna. Hay muchos bares, clubes nocturnos y discotecas.

Mazatlán


Mazatlán es famoso por ser uno de los puertos más grandes en pesca del mundo. Las aguas son conocidas por la temperatura perfecta para la pesca. Algunas de las otras actividades populares disponibles en los alrededores de Mazatlán son el surf, tenis, golf y pesca. También es conocido por el malecón.

El malecón es una larga cuerda que se extiende a través de casi toda la ciudad y abarca aproximadamente cinco kilómetros de playa. Otra gran característica de Mazatlán es una celebración que es similar al Mardi Gras. Se lleva a cabo antes del Miércoles de Ceniza y se prolonga durante cinco días. Este evento implica a menudo fuegos artificiales, desfiles, bailes y música.

Cozumel


Cozumel o la Isla de Coral es la isla más poblada de México. Se trata de una atracción popular para los que gustan de practicar el snorkel o el buceo. Esto se debe a los hermosos arrecifes de coral que se encuentran bajo el agua. Cozumel es el destino ideal de vacaciones para aquellos que deseen ver el mar en su máxima expresión.
Si usted está interesado en programar unas vacaciones a México, tendrá que examinar las mejores playas turisticas para visitar en Mexico  mencionadas anteriormente. Con un número ilimitado de actividades y eventos únicos, que seguro encontrará lo que está buscando en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.