lunes, 29 de octubre de 2012

La Almohada Ortopedica y sus beneficios

La Almohada Ortopedica y sus beneficios. En el mercado existen distintos tipos de almohadas. Se ofrecen en una gama de estilos, colores, materiales, diseños, tamaños y formas. Las principales consideraciones que deben tomarse en cuenta al comprar una almohada tiene que ver con tus necesidades personales.

Si te estás recuperando de una  cirugía, por comodidad, embarazo, insomnio, ronquido intenso o simplemente sufres de presión en las piernas, los brazos, los hombros, la espalda o el cuello este tipo de almohada ortopedica es la que debes considerar comprar.

De acuerdo con un informe de una encuesta médica, la mayoría de la gente está sufriendo debido a la posición inadecuada de las  almohadas para dormir. Para resolver este problema, la mayoría de los médicos sugieren el uso de la almohada ortopedica. Estas almohadas especiales están diseñadas para proporcionar un beneficio terapéutico.

La Almohada Ortopedica y sus beneficios


Los Dolores de cuello y dolores de cabeza son realmente molestos Si es una costumbre que despiertes cada mañana con dolores de cuello o dolores de cabeza y el médico no te puede decir una razón médica para ello, lo más probable es que hay un factor en tu vida que te está causando estos dolores.

La mayoría de las veces se trata de la almohada. Quizás es el momento de probar una Almohada ortopedica que están diseñadas para mantener el cuerpo alineado mientras duerme, y aliviar la tensión en el cuello y los hombros.

El diseño de estas almohadas ortopédicas está destinado a brindar soporte para una parte del cuerpo. En la mayoría de las veces, estas almohadas evitará lesiones mediante la promoción de una postura correcta y reducir la tensión, mientras que en otros casos, la almohada puede estar destinado a apoyar una parte lesionada del cuerpo de manera que se cura más rápidamente.

Estas almohadillas están hechas de espuma de modo que la forma no cambia. Sin embargo, las almohadas normales no suelen ser conveniente para el fin ortopédica, ya que no ofrecen apoyo, y pueden causar una recaída en una mala postura.

Seleccionar la almohada ortopedica adecuada


Existe una almohada ortopedica para cada persona. Por lo tanto, antes de comprar una almohada ortopedica, debes pensar acerca de la manera en que duermes, y la posición favorita que adoptas para dormir. Una vez que sepas qué tipo de almohada necesitas, es hora de ir de compras. No olvides de comprar la que se adapte a tu presupuesto y que se pueda limpiar fácilmente (evita comprar una almohada que se reducirá cuando se lava).

La Almohada ortopedica está diseñada específicamente para dormir confortablemente. La forma de dormir, ya sea con tu pareja o simplemente abrazados con múltiples almohadas y mantas, afectan la calidad del sueño. Dos tercios de las personas duermen de lado y con frecuencia despiertan varias veces durante la noche con un hombro acalambrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.