lunes, 29 de octubre de 2012

El Sofa Cama

El Sofa Cama. Un Sofa Cama es un tipo especial de sofa que tiene bajo sus almohadones inferiores un marco metálico sobre el que descansa un colchón estrecho que puede ser desplegado o abierto para formar una cama cuando sea necesario.

El Sofa Cama surge de la necesidad de contar con un mueble que durante el día sirviera como sofa, así como un lugar para dormir por la noche. La combinación de ambos pemitió que fuera el complemento perfecto para hogares con áreas pequeñas. Incluso pueden ser bastante útil si de pronto tienes alguna visita inesperada.

Los sofa cama pueden encontrarse en el mercado no solo en diversos estilos sino también en varias medidas. Los más típicos son para tres personas (sofás de tres plazas) si bien también son comunes para dos personas (sofás de dos plazas).

Características del Sofa Cama




Básicamente encontramos dos características fundamentales en el Sofa Cama.

Es muy Versátil

Tiene la funcionalidad de servir como un sofá y una cama cuando sea necesario. La gran ventaja de este enfoque es que por un sólo precio adquieres dos valiosos mobiliarios.

Diseño Ajustado

El Sofa Cama tiene la particularidad de ser ajustado debido al hecho de que fue construido para doblarse como una cama.

Hay una gran cantidad de alternativas si quieres invertir en un sofá que hace las veces de cama. Sólo asegúrate de contar con un presupuesto de gastos inicialmente de modo que puedas encontrar aquel modelo que se adapte a tus preferencias. Si tus finanzas son muy ajustadas, por lo general, puedes conformarte con un Sofa Cama de bajo costo, así que confía en que sea buena y excelente sino tu inversión sería en vano.

Sofa Cama la mejor opcion para situaciones inesperadas


Si planeas entretener a tus invitados de vez en cuando y  necesitan un lugar para pasar la noche, es la mejor forma de conseguirlo. Los Sofas camas son una de las piezas más útiles de muebles que puedesa adquirir. Una de las mejores recomendaciones que puedo darte es que no adquieras un Sofa cama sólo por su aspecto, debes tomarte un timepo para probar los colchones y su confort. Ya que algunas de las camas tienen barras en lugares incómodos.

Cualquiera puede beneficiarse de la gran flexibilidad de un sofa cama. Contar con un sofa cama en casa, los padres pueden optar por convertir la habitación de sus hijos en un recibidor cuando se van a la universidad, sin privarlos de un lugar para dormir. Familias con casas pequeñas no tienen que rechazar a sus huéspedes de poder pasar la noche en su sofá de forma rápida y sin esfuerzo.

Incluso el inquilino de un apartamento será capaz de dar la bienvenida a los huéspedes con una cama sillon o sofa cama de dos plazas. Ahora más que nunca, la versatilidad y flexibilidad de los sofa cama está haciendo más fácil para las familias y amigos recibir a sus invitados durante la noche con comodidad y estilo, sin importar qué tan grande es su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.