viernes, 26 de octubre de 2012

5 Consejos para Viajar en Avion

5 Consejos para Viajar en Avion. No se puede negar que cada vez es más difícil volar sin tropezar con inconvenientes o problemas en el aeropuerto o las compañías aéreas. Además, el tener que soportar grandes medidas de seguridad en algunos aeropuertos, es suficiente para poner a algunos pasajeros de mal humor. Sin embargo, a pesar de todos los inconvenientes que vienen con el vuelo, es una necesidad utilizar el avión para viajar por placer, negocios o emergencias.

Hay varias cosas que se pueden hacer para hacer el vuelo más fácil y ameno, incluso, disfrutar el avión y los procedimientos de los aeropuertos y líneas aéreas.

A continuación, basándome en el sentido común y en la planificación, les quiero compartir estos breves consejos al momento de tomar la opción de Viajar en Avion.

5 Consejos para Viajar en Avion


1. Llegar al aeropuerto temprano
Llegar al aeropuerto temprano es una obviedad, sobre todo cuando las líneas aéreas solicitan que los pasajeros lleguen al menos dos horas antes de la salida de un vuelo. Sin embargo, hay muchas personas que se niegan a prestar atención a esta solicitud, y llegan al aeropuerto, a sólo unos minutos antes de un vuelo que está programado para salir.

Si hay una fila de personas en el mostrador de facturación o en la seguridad, esto puede crear una situación muy estresante. El llegar justo a tiempo de la hora programada, puede ocasionarle que no encuentre boletos para el avión en la pista, a punto de despegar, teniendo que esperar un vuelo posterior para viajar.

2. Tome un vuelo de la mañana.
Tomar un vuelo temprano, no significa que debamos llegar al aeropuerto a las 4 de la mañana. Sin embargo, los vuelos que salen a primera hora de la mañana, son más puntuales al momento de tomar la pista y viajar a su destino. Además, son menos propensos a verse afectados por problemas climáticos en todo el país y / o otros aviones que se puede retrasar en otros aeropuertos. Además, si por alguna razón, el primer vuelo del día se cancela o se retrasa, es probable que haya varios otros vuelos en todo el día en que, si es necesario, se deba tomar otro avión para viajar.
3. Trata de no volar durante  "Las horas PICO"
Los Aeropuertos, como las carreteras, tienen las horas pico. Por lo general, la hora pico de la mañana es de 8:30 am a 10 am, y por la tarde 16:30-18:30 Estas son las horas en que los aeropuertos son  más concurridos por la gente que esta esperando para los vuelos. Las multitudes en horas pico, significa más filas de personas en los puntos de control de seguridad, más gente en los baños, más gente esperando en las líneas de restaurante, y más personas que ocupan escaños en las áreas de espera. Volar en un momento en horas no pico del día puede aliviar la necesidad de hacer colas y evitando las multitudes.

4. Trate de tomar vuelos sin escalas
Obviamente, cuando un vuelo sin escalas que se adopte, hay menos riesgo de ser retrasado. Despegar y aterrizar 1 sola vez, toma un poco de tiempo, evitando así tener que hacer esto en más ocasiones. Siempre habrá destinos, cuando un vuelo non-stop no está disponible, pero hay un montón de ciudades en las que los vuelos sin escalas son tan comunes. Incluso puede valer la pena un poco más de dinero para reservar un vuelo non-stop para evitar una molestia innecesaria, y la posibilidad de ser retrasado.

5. Reserve Conexiones con tiempo suficiente
Si un vuelo non-stop no está disponible a un destino deseado, asegúrese de programar suficiente tiempo entre vuelos. Cuando se reservan vuelos en las líneas aéreas, muy a menudo tienen un requisito de la parada 30 o 45 minutos entre las conexiones. Sin embargo, este no suele ser tiempo suficiente si el vuelo original llega tarde. Para evitar este estrés, trate de programar vuelos de conexión con al menos una hora libre entre la hora de llegada del primer vuelo y la hora de salida del vuelo de conexión.

Estos breves consejos para viajar en avion los considero valiosos realmente, al momento de tomar la decisión de volar en avión, lidiar con aeropuertos, líneas aéreas por la necesidad de viajar por placer o negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.