lunes, 13 de agosto de 2012

El Servicio de un número 800 gratuito

El Servicio de un numero 800 gratuito. La credibilidad de los negocios es vital para obtener la libertad financiera. Los clientes deben tener la plena certeza de que su negocio es legal, profesional y honesto. Una de las formas para conseguir la credibilidad de los clientes, es ofrecer el servicio de un número 800 gratuito.

Los emprendedores de negocios deben tener la capacidad para analizar todos los factores que puedan alterar la estabilidad del negocio. Los negocios rentables son dirigidos por empresarios exitosos que poseen un panorama claro de la unidad del negocio. Uno de los aspectos a cuidar en el mundo de los negocios, es obtener la credibilidad de los clientes. Una de las formas para conseguir esta meta, es ofrecer un número 800 gratis .

La idea básica es que los clientes le pueden realizar llamadas desde cualquier parte del mundo, sin el costo de larga distancia para ellos. La empresa de teléfonos o la que le proporcione el servicio, le cobrara a usted las llamadas que le realicen sus clientes. El servicio de un número 800 significa un ahorro substancial para los clientes del negocio, dándole a su empresa, la imagen de negocio profesional, serio y corporativo. Veamos algunas de las razones para contratar un número 800 gratuito.

Servicio de un numero 800 gratuito


1.- Satisfacción del Cliente

La comunicación con los clientes de la empresa es vital. La satisfacción del cliente se obtiene al ofrecerle solución rápida a sus inquietudes, dudas o necesidades. Los clientes deben tener una forma rápida y gratuita para contactarlo esperando una solución en el menor tiempo óptimo posible. Los clientes pueden marcar cualquier día de la semana, sin importar el horario de la llamada. El costo de la llamada debe ser gratuito para ellos. Esta  es la ventaja de un número 800 gratuito. La satisfacción del cliente esta garantizada.

2.- Un número fácil de recordar

Un número de teléfono gratuito debe ser fácil de recordar para los clientes. Esto genera mayor impacto y presencia del negocio ante ellos. Lógicamente, es una de la formas para aumentar las ventas y conseguir la satisfacción del cliente. Los números Gratis son una herramienta de marketing muy poderosa para captar y cuidar a los clientes.

Un ejemplo de lo explicado, pensemos en un negocio de renta de carros. Es más fácil aprender 800 RENT CAR que 800 ­7368 227
3.- Credibilidad

Las personas tienen la idea que solamente las empresas con un numero 800 gratuito, son empresas importantes. Es fácil recordar las empresas por el solo hecho de tener un número telefónico 800 . La fe y credibilidad en su empresa aumenta, si les ofrece un ahorro en llamadas de larga distancia. Por supuesto, los clientes tienen la seguridad que serán atendidos adecuadamente para resolver sus necesidades o problemas.

 4.- Portabilidad

Las políticas de las compañías de teléfono son diversas. Si por alguna razón, usted tiene la necesidad de cambiar su negocio de ubicación, cabe la opción de que no se pueda llevar el número telefónico fijo. Esta es una de las ventajas de un número 800 gratuito. Puede trasladarlo a cualquier parte, siendo el movimiento transparente para los clientes.

Recuerde que el liderazgo, dirección, estrategias, procesos, etc. deben ir encaminadas a la satisfacción del cliente. El número 800 gratuito debe estar Online en todo momento.

Analice esta posibilidad al momento de contratar este servicio.

 5.- Herramienta de marketing

El marketing es uno de los caminos para lograr captar clientes potenciales, convertirlos en clientes distinguidos y aumentar las ventas del negocio. Todo modelo de negocios debe utilizar estrategias de publicidad para transformar los negocios en negocios rentables.

La mayoría de los dueños de los negocios de pequeñas empresas, no toman en cuanta los beneficios de contar con una línea telefónica de un número 800 gratuito. Además de las ventajas descritas , funciona para concretar estrategias de marketing del negocio. Es importante conocer cuáles de las técnicas de comercialización son exitosas y cuales simplemente no funcionan, por lo tanto, saber si alguien te llama desde su anuncio del directorio telefónico o de algún anuncio publicado en Internet, en la ciudad, o en otro lugar, es importante para clasificar las técnicas de marketing efectivas y quienes no lo son tanto. Esta información la puede brindar el software del número 800 gratuito.

Recuerde que no importa el tamaño de su negocio, las razones para contratar una línea telefónica 800 gratuita son diversas y cruciales, garantizando una mejor imagen de su empresa, reflejada en una mejor atención a los clientes. La satisfacción del cliente debe ser el motivo de todas las acciones a realizar en los negocios. Las ventas incrementaran y las ganancias rebasaran nuestras expectativas. Investiguen en Internet las diferentes alternativas para contratar el servicio lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.