miércoles, 8 de agosto de 2012

Algunos Lugares para Visitar en Barcelona

Algunos Lugares para Visitar en Barcelona. Uno de los lugares de destino de las agencias de viajes alrededor del mundo, más solicitado por los turistas es la ciudad de Barcelona, ubicada en España. A continuación, comparto con ustedes , algunos lugares para visitar.

Definitivamente, Barcelona es la ciudad de moda de nuestros días. No solamente por que cuenta con el mejor equipo de fútbol del mundo, claro , el Barcelona. Al hablar de Barcelona, nuestra mente relaciona al mejor jugador de fútbol de estos días, Leo Messi. Pero hoy no hablaré del equipo Blaugrana.

Barcelona es la capital de Cataluña, un lugar muy agradable y acogedor de victorias y derrotas históricas, situada en el territorio catalán de España.

Barcelona tiene una vida nocturna muy buena, de tal medida, que una buena cantidad de  turistas siempre están presentes los 365 días del año. Algunos lugares para visitar en Barcelona, sin duda, se recomienda Las Ramblas y el Barrio Gótico, que ofrece un aspecto medieval a la zona. No pueden dejar de visitar La Plaza Sant Agustí, un bar moderno con un restaurante adjunto. Si usted prefiere diversión sana para adultos, los bares y pubs de la Aurora, que se encuentran en el centro de la ciudad antigua. Ofrece algunas de las mejores bebidas como capirinhas, Mojitos y Piñas Coladas, con un televisor de pantalla panorámica para el entretenimiento. Para los turistas que les gusta tener una cena tranquila en un lugar elegante, recomiendo el Abac, que sirve comida catalán con influencias internacionales y cosmopolitas.

La Barceloneta es otro elegante restaurante de mariscos, y le ofrecen el arroz y platos de pescado más sabrosos del mundo. Tienen deliciosas ensaladas y carne de cerdo, además de múltiples platillos catalanes realmente exquisitos, .

Ahondando de nuevo en los entresijos históricos de la ciudad, la experiencia de visitar una de las grandes obras maestras de la arquitectura por Antoni Gaudí, La Casa Vicens, es inolvidable. La casa, construida para un industrial, es considerada Patrimonio de la Humanidad.

¿Te imaginas un Bar de Hielo en la playa? Tal y como lo estas leyendo. Se trata de un concepto innovador, siendo el Icebarcelona el primer bar de hielo en Barcelona. Un lugar totalmente refrescante.

Una de las tradiciones de Cataluña, es la Sardana o el Baile en Círculo, que reúne a una buena cantidad de personas de todos los entornos, cuyo objetivo es mostrar al mundo la solidaridad regional.

La Pedrera es uno de los edificios más fotografiados de Barcelona. Lo interesante es conocer el interior de la casa, y en su diseño, no existen líneas rectas.

Puedo seguir escribiendo sobre lugares para visitar en Barcelona, pero prefiero que ustedes me cuenten su experiencia de sus próximas vacaciones, por que estoy seguro que definitivamente esta ciudad estará presente en el próximo itinerario de vacaciones ideales que ustedes planifiquen. Casi lo olvido, la idea de presenciar un partido de fútbol en vivo del Barcelona en el Camp Nou puede ser una de las mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.