sábado, 28 de julio de 2012

Los Mejores Restaurantes de Londres

A continuación, enlisto los mejores restaurantes de Londres, sede de los Juegos Olímpicos 2012. Los inmigrantes de todas las nacionalidades, han establecido negocios de restaurantes en Londres, con sus recetas secretas y la cultura propia de los países de origen. Londres se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos por la diversidad de lugares bellos para conocer, y por lo cosmopolita para comer.

Londres es una de las ciudades más grandes del orbe. Una buena cantidad de inmigrantes, tuvieron la visión de encontrar la libertad financiera soñada, estableciendo negocios propios en esta ciudad olímpica: restaurantes. Los turistas podrán encontrar en Londres una variedad inmensa de opciones para comer, después de disfrutar un gran día en la ciudad de las Olimpiadas 2012 .


Los mejores restaurantes de Londres


Covent Garden

Covent Garden es una zona restaurantera muy atractiva de Londres, pero costosa. Si usted está buscando una comida barata en esta zona, le recomiendo visitar los restaurantes como Wagamama y All Bar One, donde encontrará comida de calidad, a un costo razonable.

Uno de los restaurantes tradicionales de Londres, es Maiden Lane. Es un lugar muy caro, pero bien vale la pena el gasto. Su fama es debido a que es el restaurante más antiguo de Londres. Posee un interior de época hermoso y puede disfrutar platillos añejos con ostras, anguilas, pasteles y budines.

Otro restaurante de Londres muy popular en esta zona, es el The Ivy en West Street. Tendrá que reservar un par de semanas antes para disfrutar de su maravillosa cocina británica moderna, siendo algunos ejemplos de ello el pastel de carne, el puerro tarta, kedgeree y el pudín pegajoso de caramelo.

South Bank

En esta encontrará una diversidad de Bares muy elegantes y los de moda en Londres. Unos de los lugares preferidos por los Londinenses en las vacaciones de verano.

La comida que sirven es de alta calidad y lo mejor, a precios accesibles, .

En la planta baja del Royal Festival Hall encontrará comida totalmente de origen europeo. Se trata de una relajante cafetería bar, digno para disfrutar de una rica comida, con aperitivos deliciosos.

Bloomsbury

Bloomsbury es el hogar de muchas de las principales instituciones académicas de Londres, como la Universidad de Londres, University College de Londres, Birkbeck College y el Museo Británico. Este lugar siempre esta repleto de estudiantes y existen una variedad de cafés, bares y cervecerías con precios económicos. Por supuesto, restaurantes de mayor categoría encontraran en los alrededores.

La Galería del Café en la calle Museo, al lado del Museo Británico, cuenta con una variedad de platos orgánicos y vegetarianos, desde sándwiches hasta ensaladas y pastas.

Uno de los mejores restaurantes étnicos de la ciudad es Hakkasan. Es elegante y sofisticado, con platos innovadores y un bar de cócteles de moda.

Knightsbridge y Chelsea

Dos de las zonas más exclusivas y modernas de Londres son Knightsbridge y Chelsea. Por consiguiente, el lujo, la elegancia y la modernidad son de llamar la atención, y aquí encontrará restaurantes con las mismas características. Uno de ellos es el Gordon Ramsay.

Fundada en la década de 1950, El Trovador en Old Brompton Road es un ecléctico café-bar con música en vivo con alto prestigio. Bob Dylan, Charlie Watts y Jimi Hendrix son algunas de las estrellas que lo han visitado.

 Camden

Camden es joven, moderno y de moda y no hay ningún lugar mejor en Londres para una animada noche. Hay restaurantes de todo tipo, intercalados entre los animados bares y discotecas.

Si prefiere la cocina francesa visite el  Le Petit Train de Chalcot Road, o Belgo Noord en Chalk Farm Road para cocina deliciosa y excelente cerveza belga.

 Soho / Chinatown

Soho es probablemente uno de los mejores lugares para comer en Londres en términos de calidad y relación calidad-precio. La mayoría de los restaurantes ofrecen cocina fabulosa a precios razonables, especialmente en el Barrio Chino, donde hay algunos restaurantes con especialidad Tailandesa, cantonés, japonés, indonesio y restaurantes vietnamitas.

Brick Lane

Una buen población asiática de Londres se concentra en el East End, especialmente alrededor de Brick Lane. Por las similitudes con la India y Bangladesh, los restaurantes, se ganaron el apodo de la "Milla de Curry”. Monzón es uno de los restaurantes de moda al estilo de la India moderna, con platos contemporáneos. Uno de los restaurantes más elegantes es el Café Naz, una elegante cafetería bar cuya decoración moderna de acero y una iluminación atmosférica. Su pescado y mariscos son deliciosos. Preem es otro buen restaurante bengalí con una fantástica variedad de platos Balti .

Islington

Este barrio del centro de la ciudad en el norte de Londres se ha dado una nueva oportunidad de vida en las últimas décadas. Las hermosas casas de estilo victoriano se han renovado y ahora es una zona de moda con un aire de elegancia bohemia. Los restaurantes son una mezcla variada de estilo y peculiaridades. El alce en el bosque, por ejemplo, es una reminiscencia de la sala de estar de una anciana. Es un lugar pequeño y acogedor en la preciosa empedrada Camden Passage. Al igual que la decoración, la comida es inventiva e inusual, con una influencia europea moderna. Flaming Nora es un restaurante de hamburguesas grandes y platos para llevar. Las hamburguesas están hechas deliciosamente, la carne de la más alta calidad y el pescado, a la brasa, es la perfección. En el Aberdeen Angus, el cordero y hamburguesas de atún son las especialidades, y también tiene una gran línea en pinchos y kebabs.

Debo reconocer que en este momento, después de compartir con ustedes los restaurantes más economicos de Londres, bueno, y costosos también, se me abrió el apetito . Buscaré algo en el refrigerador para calmarlo. Los espero en otra columna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.