jueves, 26 de julio de 2012

Los mejores museos para visitar en Londres

Los mejores Museos para visitar en Londres. Otra de las razones por las cuales Londres es uno de los mejores lugares para vacacionar y descansar, es debido a los múltiples museos con los que cuenta. Los museos de Londres son ampliamente conocidos por sus increíbles exposiciones y colecciones. A continuación, los mejores museos para visitar de Londres.

¿Cuáles son los mejores Hoteles de Londres? Esta es una de las principales preguntas que se plantean los turistas que planean visitar Londres en estas vacaciones de verano. Es una bella ciudad y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 le dan un toque mágico en esta época. Uno de los factores para responder la pregunta planteada, según algunos turistas expertos, un hotel en esta ciudad de las Olimpiadas 2012, debe estar cerca de un museo, .

Bajo esta perspectiva, en Londres, tienes la garantía que esto sucederá. Londres tiene decenas de museos. Si  deseas planear viajar a Londres, te recomiendo buscar en Internet las diferentes opciones de Hoteles Online, tomando en cuenta los museos cercanos. Créeme, las opciones son cuantiosas.

El Museo de Cera de Madame Tussaud en el Museo Británico, es una opción excelente.

Si deseas tener una visión mas personal del pasado, tienes que visitar el Museo Florence Nightingale, el Museo Freud, el museo de Sherlock Holmes, o el paseo de Jack el Destripador, que muestra el camino mortal del asesino.

El Museo Victoria and Albert es de los mejores en la zona de South Kensington, que alberga una serie de atracciones y hoteles muy elegantes. Los amantes de la historia disfrutarán el Museo Nacional del Ejército, el Museo Marítimo Nacional y el Museo de Historia Natural.

Si te gustan las espeluznantes prisiones antiguas, tienes el Museo Clink Prison, la Torre de Londres y el London Dungeon para divertirte. En lo personal, estos lugares tenen muchas historias que contar, las cuales las imagino cuando estoy de visita en esos lugares, .

Para los expertos de arte, apreciarán la Galería Tate Britain, Tate Modern Gallery, el Instituto de Arte Contemporáneo y la Galería Nacional. El Museo del Diseño, el Museo de “relojero”, el museo del modelo de juguete, el Museo Bramah del té y el café pueden satisfacer plenamente todos los gustos.

Los criterios para elegir el mejor hotel en Londres son diversos. Los precios y las clasificaciones son puntos importantes, pero no hay nada como la conveniencia de elegir un hotel por su ubicación. Su alojamiento es importante, porque se convierte en un santuario para la cena y el descanso después de un largo día de explorar el pasado. De hecho, muchos hoteles de Londres son museos virtuales por sí mismos, ofreciendo una visión de la época antigua de Inglaterra.

Planear un viaje a Londres en esta época no es fácil por los múltiples lugares turísticos y atracciones. Las visitas a los museos, según sus gustos las debe combinar con la vida nocturna que ofrece la ciudad. Además, puede visitar la zona teatral de West End con una parada en el Museo del Teatro cerca de Covent Garden.

Por supuesto, algún evento deportivo de las olimpiadas de Londres, deben ser la prioridad en este magno evento.  Los lugares de diversión en Londres son infinitos, pero su estancia en la ciudad olímpica no lo es. Así que elige un hotel de Londres que le permita sacar el máximo provecho de su tiempo, y realizar un seguimiento de los lugares que más de adecuen a sus gustos y presupuesto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.