miércoles, 25 de julio de 2012

Los Mejores Lugares Para Comprar en Londres

Lugares Para Comprar en Londres. El evento deportivo mas importante del año, los Juegos Olímpicos 2012 se llevaran a cabo en una de las ciudades mas bellas del planeta. Durante el transcurso del  año, miles de turistas visitan la capital Londinense para disfrutar unos días maravillosos. También los viajes de negocios a Londres son muy frecuentes. El Shopping no debe faltar, y Londres, posee increibles centros comerciales, como los almacenes Harods.

Definitivamente uno de los mejores lugares para conocer o gozar las vacaciones de verano 2012 y en cualquier otro año es  sin duda Londres. Y con el ingrediente de los Juegos Olímpicos, se convierte en uno de los mejores destinos turísticos de nuestros días. No solamente por placer, Londres es visitado por miles de turistas durante el año. Diversas firmas de negocios se realizan en dicha ciudad. El Shopping es una de las actividades preferidas por las personas y Londres, nos ofrece una diversidad de tiendas y centros comerciales para todos los gustos y exigencias, .

Los almacenes Harrods tienen prestigio mundial, por la calidad de su producto, el excelente servicio a los clientes y por supuesto, la decoración del lugar, dándole al comprador, una maravillosa experiencia.

Londres no solo es sinónimo de Juegos Olímpicos. Además es belleza, magia, cultura y centros comerciales. A continuación, enlisto los mejores lugares para comprar en Londres, actividad que no debe faltar en las vacaciones de verano en Londres 2012.

Camden Market

El mayor mercado ubicado en la calle del Reino Unido tiene muchas cosas que ofrecer. Usted puede comprar ropa, comida vegetariana y muchos otros productos de calidad.

Oxford Street

El día sábado principalmente, esta abarrotado de visitantes. Existen tiendas para todos los gustos, tiendas de deportes, ropa, etc. La moda esta presente en este lugar. Selfridges es una tienda departamental con el mayor número de visitantes, inaugurada en 1909.

Lane Market

Situado en el este de Londres, este mercado se abre sólo los domingos desde la mañana hasta las 2 pm. Es famoso por el Bric-a-Brac. Aquí usted puede comprar diversas cosas como ropa nueva y vintage, zapatos, chaqueta de cuero, etc.

Kings Road

En 1960, este fue el epicentro de la moda. Las tiendas antiguas han sido reemplazadas por grandes cadenas, pero el encanto aun existe. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes donde se puede comprar, así como disfrutar de una buena copa.

Regent Street

Boutiques de moda, restaurantes, tiendas de marcas internacionales y muchas otras tiendas se pueden encontrar fácilmente en Regent Street. La apariencia general de esta calle es mágica, con amplias aceras y la arquitectura impresionante. Hamley, es la tienda de juguetes mas grande de Londres y la encontrará en este lugar.

 Charing Cross Road

Es uno de mis lugares favoritos . Los amantes de los libros son fieles visitantes de este lugar. Usted puede encontrar libros antiguos y los recién publicados, por supuesto.

Covent Garden

Este es otro mercado de Londres, donde podrá disfrutar su visita. Tiene todo lo que uno puede pedir, como animación de calle, restaurantes, cafeterías y el Royal Opera House. Ven aquí para realizar compras y relajarse, el ambiente es libre de tensión.

Bond Street

Esta es probablemente la mejor calle comercial del mundo. Old Bond Street y New Bond Street juntos forman lo que se llama Bond Street. Las tiendas de este lugar tienen la exclusividad con las marcas de ropa de mayor prestigio. Algunas de las marcas prestigiadas de ropa son Versace, Calvin Klein y otras. Las tiendas mas elegantes se encuentran presentes aquí.

Tottenham Court Road

Este es un mercado famoso por los equipos de cómputo y aparatos electrónicos. Lógicamente encontraremos restaurantes y bares con diversas temáticas.

Definitivamente Londres es uno de los mejores lugares turísticos del mundo. Los turistas, deportistas olímpicos, el personal de los diferentes medios de comunicación que le darán la cobertura a los juegos olímpicos de Londres 2012, tendrán alternativas diferentes para realizar las compras de los recuerdos de tan magno evento, y claro, de la mágica ciudad de Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.