miércoles, 25 de julio de 2012

Los mejores hoteles de Londres cerca del Palacio de Buckingham

Los mejores hoteles de Londres cerca del Palacio de Buckingham, los podrás encontrar en este artículo. Una de las causas de ello, es el tradicional cambio de guardia que sucede en el palacio. Conoce más de este tema.

Los Hoteles de Londres cerca del palacio de Buckingham se han convertido en los hoteles más populares de Londres. La tradición del cambio de guardia sucede desde 1660 siendo uno de los eventos más concurridos por los turistas. El evento es gratuito y tiene lugar cuando los nuevos guardias que proceden de los cuarteles de Wellington arriban para realizar el cambio con los guardias de ese momento, acompañados por una banda. Por lo general, dura aproximadamente 45 minutos y atrae a una multitud grande de turistas. Definitivamente es uno de los eventos alternos que debemos admirar en las próximas olimpiadas Londres 2012, .
Los hoteles cercanos al palacio de Buckingham son los siguientes:

  • Hotel Hamilton House - Victoria

  • Hotel Dover

  • Hotel Grange Rochester

  • Hotel Blair Victoria

  • Comfort Inn Buckingham Palace

Veamos algunas de las atracciones turísticas de Londres cercanas a esta zona hotelera.

Palacio de Buckingham

Un recorrido por el palacio se puede tomar por un módico precio y los boletos están a la venta en la taquilla, situada en una de las puertas del Green Park.

Galería Queens

La Galería de Queens es una colección de elementos de la realeza y está abierto al público. Hay una cuota de entrada, pero incluye un tour con audio.
Catedral de Westminster

Esta catedral es una parte central de la zona y atrae a más de 8,000 personas cada semana. Su arquitectura hermosa y única la hace única en su clase.

 St. James Park

Es el parque real más antiguo de Londres y es conocido por su belleza y ubicación, ya que está situado entre el Palacio de Buckingham, St. James Palace y las Casas del Parlamento.

 La Casa de banquetes

Es el único edificio del Palacio de Whitehall que tiene la arquitectura original, teniendo prestigio de muchos encuentros reales y sociales.

Royal Mews

La característica de este lugar es la colección de coches y carruajes reales. Ofrece una visita guiada.

 Hard Rock Café

Desde 1971, el Hard Rock Café ha sido un lugar muy visitado e importante de Londres. El Hard Rock es bien conocido por su colección de recuerdos de varias celebridades que la han visitado. Este tour es gratuito y también incluye una tienda de recuerdos.

El sistema de transporte de Londres tiene la logística adecuada para atender los miles de traslados diarios de los londinenses y de los turistas. Los visitantes de los Juegos Olímpicos Londres 2012 no tendrán ningún problema de traslados. Habrá voluntarios en lugares estratégicos para brindar toda la información necesaria a los turistas.

Existen varias estaciones del metro que permiten la conectividad a varios lugares de Londres y sus alrededores. Algunas de las estaciones del metro cercanas a Westminster son los siguientes:

  • Victoria

  • Charing Cross

  • Waterloo

  • Vauxhall

  • Parque de Battersea

Los juegos olímpicos de Londres 2012 son el pretexto perfecto para visitar la ciudad y disfrutar de las mejores vacaciones de verano de sus vidas, . Espero una fotito del palacio de Buckingham. Planeen con anticipación su viaje a Londres, y elijan el mejor lugar para hospedarse, de acuerdo a su presupuesto personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.