miércoles, 20 de junio de 2012

Trovit, un buscador de anuncios clasificados gratuito

Trovit es uno de los buscadores de anuncios clasificados gratuito acerca de venta de carros, venta de casas y vacantes de empleo con un crecimiento notable los últimos años en Europa y Latinoamérica.

Uno de los múltiples usos de la carretera de la información ,  es la publicación de anuncios gratis para la venta de  casas, ropa, computadoras, carros, y muchas cosas más, entre ellas, conseguir empleo.

En la red, existen páginas dedicadas a publicar anuncios gratis. Es fácil y sencillo publicar un anuncio propio así como encontrar algo que necesitemos.

En México, entre otras páginas de anuncios gratis, se encuentran www.olx.com.mx y www.vivastreet.com.mx . Si deseas comprar o vender algo, les aseguro que allí lo encontraran.



Trovit es un sitio Web diseñado para facilitar las búsquedas de los cibernautas en la red, agrupando clasificados gratis de diversas páginas en una sola. En Trovit, podrás encontrar los anuncios que deseas, debido a que los reúne de manera natural por categorías: Trovit Casas, Trovit Carros, Trovit Empleo, etc.

Trovit es un buscador al estilo Google y Yahoo, especifico de anuncios gratis en la Web.

Por ejemplo, si estas en la búsqueda de empleo, accedes a la sección de  Trovit Empleo y su motor interno  traerá hacia ti los empleos según los criterios de búsqueda que requieras.

De tal manera, que puedes consultar las vacantes de empleo en un solo buscador, activas en las diferentes bolsas de trabajo online y darles seguimiento gracias a las herramientas que proporciona Trovit.

Recomiendo visitar el sitio Web de Trovit para conocerlo y obtener los beneficios que ofrece a los Cibernautas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.