viernes, 15 de junio de 2012

Trabajar en Casa: Preguntas Iniciales

Trabaje en casa. Gane dinero desde casa. Estas son las estrategias de publicidad más utilizadas en nuestros días, aunque es el sueño de muchos, y la realidad de pocos. Las personas que tienen en la mente trabajar en su casa, deberían realizarse algunas preguntas antes de entrar a esta forma de negocios.

Para muchas personas, tener un negocio en casa sería algo realmente atractivo. Podrías ser tu propio jefe, te olvidas de las incomodidades de viajar al trabajo, se tiene el privilegio de elegir las horas de trabajo y tiempo libre, son solo algunas de las ventajas de trabajar en casa.

Si ustedes están considerando iniciar su propio negocio en casa, deben darle la importancia a las siguientes preguntas que planteo antes de comenzar un negocio propio casero.

1.- Si yo voy a mantener mi trabajo actual, ¿cuando voy a tener el tiempo suficiente para construir mi negocio basado en casa? ¿Cuántas horas al día puedo invertir en mi negocio? ¿Puedo trabajar temprano en la mañana o en la noche muy tarde? ¿Tal vez los fines de semana?



2.- ¿Tengo una habitación adecuada para mi negocio en casa? ¿Puedo trabajar sin interrupciones? ¿Mis vecinos pueden interferir en mi negocio casero?

3.- ¿Cuánta energía y determinación estoy dispuesto a poner en aprender algo nuevo, si es necesario? Incluso, ¿tengo los conocimientos necesarios para trabajar en casa? ¿Debería delegar algunas tareas como la contabilidad?

Si es así, el personal que labore en mi casa, ¿puede afectar el ritmo de vida personal y seres queridos?

4.- ¿Tengo conocimientos de establecer mi negocio en mi casa, con el fin de conseguir que la gente pueda detectar en mi una solución? ¿Debo usar el marketing online u offline, o tal vez ambas cosas? ¿Cuánto dinero y tiempo tengo que invertir en publicidad dentro de mi localidad? ¿Cuál es la forma más eficaz para mí para poner mi negocio en casa, dentro de mis marcos económicos particulares? Si tengo la intención de hacerlo yo mismo, ¿podría aprender algo que haría más fácil y más eficaz mi negocio en casa?

5.- Y, por último pero no menos importante, ¿qué hay del dinero? ¿Cómo voy a financiar al inicio mi negocio? ¿Cuánto dinero se necesita? ¿Tengo la mayor parte de los equipos, material, productos, etc. ya o tengo que comprar o alquilar algo? Si es necesario comprar el equipo, entonces, ¿qué cuesta?

Trabajar en casa por un negocio propio, o recurrir a una franquicia casera o bien, recurrir al Internet en los diferentes sitios Web que ofrecen la luna y las estrellas de trabajar en casa y ganar dinero fácil, no es una decisión fácil de tomar .

Dense el tiempo para responder objetivamente las preguntas que he planteado. Además, les recomiendo realizar investigación exhaustiva sobre los sitios Web que ofrecen trabajar en su casa. Es muy conocido, que la mayoría de estos sitios Web son una verdadera estafa. No confíe en ellos y asegúrese de obtener realmente los resultados y beneficios que les ofrecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.