viernes, 29 de junio de 2012

Tipos de Safari Africanos

Una de las actividades vacacionales preferidas por los turistas son los Safari Africanos. Las vacaciones de verano pueden ser inolvidables si elijes el tipo de Safari que más te emocione. Conoce los tipos de safari a continuación.

Al hablar de Safaris en África, los asociamos con la persecución de elefantes,  rinocerontes y leones, tal y como lo mostrara John Wayne años atrás, ¿lo recuerdan ? Pero un Safari en África, afortunadamente es muy diferente.

Es cierto que existen safaris de caza, pero hay muchos otros tipos de safari también.

A continuación, enlisto los diferentes tipos safaris en África que usted puede disfrutar en las próximas vacaciones de verano, principalmente.
Unidad de Safari

En África Oriental y Central, ofrecen a los turistas la modalidad de safari en una mini van, mientras que la unidad de safaris en Sudáfrica se realiza principalmente en camionetitas 4 x 4 sin techo, que ayudan a ver mejor el paisaje y la vida silvestre. Sudáfrica también ofrece unidades de auto-safari que le permiten utilizar las carreteras modernas y organizar nosotros mismos nuestro propio Tour.



Safaris en Caminata al aire libre

Algunos países de África, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Kenia y Tanzania, ofrecen safaris a pie. En ellos por lo general, una caminata de 5 a 8 millas por día, con muchos descansos para admirar la fauna y el paisaje.

Andar a pie le permite acceder a zonas más remotas y vírgenes que contienen gran cantidad de fauna como elefantes, leones, búfalos y rinocerontes. En un artículo anterior les brinde una serie de recomendaciones para excursiones basados en caminata al aire libre. Tómenlas en cuenta .

Carpa Móvil y safaris de campamentos

Esta sería una combinación de la unidad de Safari y safaris a pie. Por lo general, en un viaje con tienda o carpa móvil, permanecerá en un albergue o alojamiento similar cada noche. En un safari de campamento cierto, también llamado safari de cross-country, se utilizan tiendas de campaña y se realizan las actividades normales de campamentos. Estos viajes pueden durar varios días para el placer de los turistas.

Safaris en Canoas

Rema en su camino hacia abajo en uno de los grandes ríos de África, como el río Zambezi, que divide a Zimbabwe y Zambia. Esto le dará una perspectiva totalmente diferente de la vida vegetal y animal.

Safari en Elefante, Caballo y Camello

Viajar en el lomo de un elefante, disfrutar safaris a caballo y/o en camello te llevará a conocer directamente la naturaleza, acompañado por estos hermosos animales. Hay tours que ofrecen el uso de estos animales bien entrenados y aparentemente sin peligro alguno, o mínimo, mejorando la experiencia de las vacaciones tradicionales y las vacaciones de verano.

Imagínese pasar el día con un elefante, disfrutando de su compañía, la alimentación y comer con él para convertirse en buenos amigos, .

Safari en Tren

En el sur de África, se puede tomar el Tour en tren. Este tipo de safari puede ser el preferido por personas más tranquilas, que disfrutan de un poco mas comodidad y clase en su viaje.

Safaris en Vela y Yates

¿De verdad quieres ir con estilo y disfrutar de tu safari en África a bordo de un yate? Esta es una gran manera de ver algunas de las especies que prefieren el agua como los hipopótamos y los cocodrilos. Elige el safari flotante y conviértete en un pescador, mientras disfrutas de los bellos paisajes del África.



Safari de Seguimiento directo a animales

El Seguimiento de los safaris es una gran manera de ver increíbles animales que son raros y difíciles de encontrar, y disfrutar al verlos en su hábitat natural. Hay safaris africanos para interactuar directamente con los gorilas, chimpancés, y leones.

Safari de Observación de Aves

¿Las aventuras con gran movimiento no es lo tuyo? Entonces los safaris para observar las aves son para ti. Aves hermosas en una bella flora, es la combinación excelente para los turistas que disfrutan de esta diversión. Me encantan las fotografías de aves en pleno vuelo. Si te decides por este safari, espero una fotito.

Las agencias de viajes ofrecen viajes baratos al África, acompañados de atractivos descuentos en safaris en época de vacaciones y aún más, en las vacaciones de verano próximas. Les recomiendo elegir uno de los tipos de safari descritos en este artículo y realizar una investigación profunda en Internet, antes de consultar las mejores agencias de viajes que usted conozca. Esta combinación, le ayudará al ahorro de dinero para el presupuesto de las vacaciones asignado por usted mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.