sábado, 2 de junio de 2012

Tipos de Cafe Gourmet

¿Has deleitado un rico y delicioso Cafe Gourmet en las mañanas? Para algunas personas amante del café, el café gourmet es una de las mejores opciones para iniciar el día.

El café ha existido desde hace miles de años. El Cafe gourmet sin embargo, tiene una vida no mayor a cien años, y se ha convertido rápidamente en el favorito de millones de amantes del café de todo el mundo.

Hay cientos de diferentes tipos de cafe gourmet (coffee gourmet). Estos incluyen el cafe gourmet colombiano, que tiene un sabor intenso, fuerte, con un rico aroma garantizado para satisfacer el paladar. Colombia es un país cafetalero por excelencia.

También hay cafés con sabores gourmet, que incluyen vainilla francesa, almendras tostadas, galletas y crema, y Avellanas. En lo personal , reconozco que no soy un amante del café, pero el café gourmet con vainilla francesa es mi preferido.

Enumerar las diversas opciones del Cafe Goumet no es el objetivo de este artículo por la esencia misma de alternativas diferentes y deliciosas de Café disponibles en el mercado.

Existen dos variedades de cafetos, Arábica y Robusta. El café tipo Arábica es considerado premium y produce granos con los mas deliciosos sabores. El tipo Robusta es de menor precio, lógicamente el sabor es menos delicioso. Una de las diferencias de las dos variedades de cafetos es que el cafeto Robusta es mucho más fácil de cultivar y es más resistente a condiciones climáticas adversas.

  • Algunos tostadores y marcas reconocidas tienden a mezclar estos dos tipos de café en sus productos, pero debemos ser conscientes que el mejor café gourmet siempre será 100% de la variedad Arábica.

  • El amante del Café Gourmet podrá disfrutar café de especialidad, tales como especias de calabaza, un rico café sabroso acompañada de una rebanada de pastel de calabaza. Estos tipos de cafés gourmet no están disponibles todo el año.

  • Existen diferentes tiendas de Café Gourmet en cada ciudad de los diferentes países del planeta. Las tiendas de Café Gourmet más populares son Dunkin Donuts, Starbucks y Honey Dew Donuts.

  • Cada una de estas tiendas de Café Gourmet ofrece la copa estándar de café y los cafés de sabores, pero cada uno de los negocios de Café ofrece diferentes “especialidades de la casa”.

  • Cuando ustedes hacen una búsqueda al inteligente Google de Cafe Gourmet, encontrarán que hay una gran variedad de sitios de Internet que se dedican al Café Gourmet. El negocio del Café ha crecido considerablemente convirtiéndose en un negocio totalmente rentable.

  • Si ustedes están pensando en crear un negocio, podrían investigar la manera de operar de las franquicias de Cafe Gourmet y establecer si pueden generar un negocio rentable a partir del Café.

Los sitios de Internet ofrecen promociones especiales y descuentos sólo para su Café exclusivo. Estas ofertas incluyen un tipo especial de máquinas de café diseñadas solamente para una marca de Café Gourmet.

Cuando se conduce a través de una pequeña ciudad, y una cafetería aparece de repente en la carretera, uno se puede imaginar cómo las cadenas de Café Gourmet iniciaron. Las tiendas de Café Gourmet más grandes cuentan con equipos de tostadores de café que se dedican a la creación de nuevos sabores y deliciosos de café.

Cuando usted está haciendo café gourmet en casa, necesitarán café de grano, (moler los granos en una prensa francesa) agua fresca de manantial, crema ligera y azúcar. Estos son los ingredientes clave para elaborar un rico Café Gourmet en casa.

Les recomiendo realizar diferentes cataciones con diferentes mezclas y tipos para identificar cual es su preferido. Por último, todo buen conocedor de Café debería experimentar y explorar los diferentes cafés gourmet (coffee gourmet) existentes. Además de ser una experiencia deliciosa, esto es algo realmente divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.