viernes, 15 de junio de 2012

Socio Empleo : Una Solución de Vida

La Red Socio Empleo fue fundada por el Ministerio de Relaciones Laborales preocupado por la capacitación de los empleados y la generación de empleos dignos en Ecuador.

La crisis económica mundial afecta a todos los países . Ante ello,  los gobiernos tienen la enorme preocupación de generar empleos para mejorar la economía del país. El gobierno de Ecuador entendió plenamente que no solamente se requiere apoyar a los ciudadanos ecuatorianos dándoles mayores oportunidades de trabajo.

La competencia por los puestos de empleo en las empresas o negocios es mayor que hace algunos años. Los empleados más capacitados tienen la seguridad de permanecer mayor tiempo en sus trabajos, debido a la eficiencia con la que lo realizan.

El gobierno de Ecuador entendió esta postura, generando no solo bolsas de trabajo para los empleados y/o desempleados.

El Ministerio de Relaciones Laborales fundó la red Socio Empleo para mejorar el Servicio Público de Empleo, ampliar la cobertura de atención, y lo más importante, brindar cursos de capacitación gratis para los empleados y/o desempleados y así, generar empleados más capacitados, brindándole a las empresas la seguridad de contar con recursos humanos altamente capacitados, capaces de realizar las actividades asignadas de la manera más óptima, rebasando las expectativas deseadas por ellas, .

Socio Empleo es un programa del gobierno de Ecuador que opera para capacitar al personal y ayudarles a conseguir empleo. No se necesita realizar ningún tipo de pago antes, durante o después de conseguir empleo. Socio Empleo se creó para ayudar los ecuatorianos con la necesidad de obtener una mejor calidad de vida. Solamente tienes que acerca a ellos y dependiendo de tus necesidades, te darán la asesoría que necesitas.

Otro de los beneficios de Socio Empleo es ayudar a combatir la explotación laboral. De esta manera, los socios tienen la confianza de tener el respaldo ante injusticias laborales.

Si vives en Ecuador, quieres encontrar trabajo y/o necesitas tener mayor capacitación en tu rubro de trabajo, no dudes de acercarte a la red de Socio Empleo. Acceda a su página Web para encontrar mayor información.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.