viernes, 15 de junio de 2012

Seguros de Bodas

Un seguro de Boda es un concepto que pocos han escuchado en su vida. La mayoría de personas tienen algún tipo de seguro tales como automotriz, médico, de vida, etc. La importancia de estar asegurados ha cobrado mayor interés en las personas en nuestros tiempos. Una modalidad de seguro que la gente no conoce, son los seguros de bodas. Un seguro de bodas ofrece una protección en contra de algo que va mal, la boda se cancela o se pospone.

Los seguros de bodas presentan cierta flexibilidad en la cobertura, estimados . Solo por mencionar unos pocos, las políticas del seguro pueden cubrir la cancelación, gastos imprevistos, vestido de novia, de vídeo y fotografías, joyas, de propiedad local, regalos, responsabilidad civil, gastos médicos. Dependiendo de la cobertura del seguro de la boda puede costar tan poco como un par de cientos de dólares.

Algunos de los elementos más comunes cubiertos por el seguro de bodas son los siguientes:

Joyería. Esta cobertura está diseñada para reemplazar o reparar los anillos de bodas dañados.

Responsabilidad. Si alguien se cae en la pista de baile, puede cubrir algunos de los gastos médicos. Algunos lugares de recepción de la boda puede requerir dicho seguro en el contrato.

Esta política también puede ayudar si alguien de la fiesta de la boda ocasiona daños al inmueble o salón de fiestas. Sin esta cobertura, usted y su nuevo cónyuge puede encontrarse a sí mismos en la corte con alguno de los invitados de tu boda.

Tiempo. Desafortunadamente, los desastres naturales han sido parte de nuestras vidas, y en su mayor parte inevitables en el futuro. Este tipo de cobertura está muy influenciada por su área geográfica.

Video y fotografía. Esta cobertura brinda apoyo en una boda cuando el fotógrafo no llega u ocasiona desperfectos en el salón de fiestas, o las fotografías son defectuosas o dañadas, los negativos se pierden, etc.

Proveedores de servicios. Esta cobertura ayudará a minimizar el daño causado por los vendedores que no proporcionan un producto o servicio contratado, que puede cubrir, tales como depósitos no reembolsables, y los gastos originados en la búsqueda de nuevos proveedores.
Aunque no puede asegurarse contra un día triste, sin lugar a dudas puede asegurarse contra desastres tales como huracanes o incendios. Los seguros de bodas pueden cubrir casi todo, excepto un cambio en el corazón. Desastres y accidentes pueden aparecer en alguna boda, pero se pueden minimizar los efectos a largo plazo mediante la obtención de seguro de bodas.

Como siempre , recomiendo ampliamente investigar de manera correcta, las diferentes alternativas de seguros que ofrecen las aseguradoras o agencias de seguros en Internet. Elijan la mejor opción para ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.