viernes, 8 de junio de 2012

Mantener Relaciones Amorosas

El mantener el amor para toda la vida en nuestros días es algo muy complejo, difícil, pero no es imposible. La vida acelerada de nuestros tiempos ocasiona cierta amnesia en las personas, olvidando la importancia del romanticismo en una relación amorosa.

Mejorar la vida amorosa depende de la actitud, compromiso y responsabilidad de las dos partes. Tarde o temprano , su vida amorosa se verá afectada por las tensiones normales de la vida cotidiana y muchos otros factores que pueden conseguir que su vida amorosa se quebrante. Este es el secreto para mantener el amor a nuestro lado por mucho tiempo.

Estar consciente de los problemas NORMALES    que surgirán en el futuro, teniendo la actitud, compromiso y responsabilidad de afrontarlos de manera conjunta, mediante la comunicación, verdad y entendimiento. No siempre habrá momentos fáciles, llegaran los difíciles, y entre los dos, tienen que afrontarlos. Un momento difícil puede ocasionar ruptura en las parejas de hoy en día.

A menudo nos enteramos de que nuestros amigos y/o personas cercanas, están demasiado cansados para hacer el amor o tal vez hay un problema en su relación amorosa, ocasionado el que tengan dudas enormes sobre el amor que sienten por su pareja.

, todos tenemos problemas de diversa índole, a nível profesional, laboral, social, personal, etc. No permitamos que estos problemas invadan uno de los aspectos más importantes para la vida de los seres humanos: el amor verdadero.

Evitemos a toda cosa que los problemas que tengamos en nuestra vida diaria se vean reflejados en nuestras relaciones personales y/o relaciones amorosas. Es difícil por supuesto. Pero pensemos en lo siguiente: el amor puede ser una buena medicina para curar las heridas que los problemas nos ocasionan. Si tenemos a nuestro lado a una persona que nos gusta y es valiosa, inteligente, audaz, tenaz, con proyección y personalidad, debemos de cuidarla diariamente. La compañía de esa persona, nos permitirá tener momentos gratos dando por resultado una “limpia” en nuestra mente, y así, poder pensar en las mejores soluciones para darle fin a nuestros problemas.
Muchas personas lo ven totalmente de manera contraria: "en mi pareja descargo el coraje y la ira por tener tantos problemas." Noooo . Este es uno de los secretos para salir adelante en nuestras relaciones amorosas y cuidar el amor verdadero.

Pensemos en algunos consejos para darle momentos alegres a nuestra pareja:

1.- Ustedes pueden incorporar un poco de juegos en el dormitorio. Una actitud juguetona en la cama es un factor clave para la diversión antes, durante y después de la entrega amorosa.

También le ayuda a estar más cerca de su pareja. Tiremos la rutina a la basura.

Recomiendo la lectura de mi artículo que habla sobre la rutina, asesino silencioso.

2.- Aprender a ser más espontáneos cuando se trata de hacer el amor también puede ayudarte a mejorar tu vida sentimental. La razón de esto es porque le permite a su pareja saber que todavía le encuentra sexy y atractivo(a), etc. Esto es la clave para mantener las relaciones amorosas toda la vida.

3.- El romanticismo no es cursilería si se realiza con la sola intención de agradar a tu pareja, de conquistarla y de hacerle pasar momentos gratos y felices. De repente, puede organizar un picnic romántico a la luz de la luna, por ejemplo.



Estos son algunos consejos románticos para añadir un poco de romance a sus relaciones amorosa:s

• Iluminación de algunas velas puede sonar como un cliché, pero todavía funciona. Esto permite cambiar la iluminación de la alcoba dándole un toque romántico y diferente.

• Colocación de algunos pétalos de flores alrededor de la sala, y un aroma encantador para mejorar la experiencia sexual. No lo estoy sacando de las películas, en lo personal, he construido un camino desde la puerta de la casa hasta la alcoba. La pareja cuando llegue, seguirá el caminito teniendo la firme idea de lo que le espera!

• Tomar un baño agradable juntos es uno de mis detalles favoritos. Incluso, bañar por completo a tu pareja es un excelente momento romántico.

• Tomarse el tiempo para los juegos previos es muy importante para el romance. No solamente se trata de llegar y penetrar . Upssss, espero no se molesten por la manera tan cruel de describir esta situación, pero lamentablemente, muchas parejas olvidan todo lo agradable que puede rodear un momento de entrega amorosa. Las caricias preliminares, jugueteos, risas, etc. es la mejor forma de construir un momento amoroso inolvidable.

• El intercambio de besos es agradable y gratificante. Consientan a su pareja, una sesión de besos tiernos, amorosos, sexys, etc. es un momento romántico donde la pareja se demuestra el amor que existe entre ellos.

• Pasar un buen tiempo para estar abrazados y platicar de todos los temas posibles, es algo romántico y gratificante para la relación amorosa.  No todo en la vida es sexo. Pueden pasar momentos muy ricos, amenos y divertidos con su pareja. Una pareja sirve para acompañarnos en los momentos hermosos de esta vida y claro, en los que no lo son.

• Los detalles como regalar un chocolate, una flor, una llamada inesperada, una aparición en la calle, en el trabajo, etc. le da a toda relación el toque romántico engrandeciendo la relación amorosa de las parejas. Escuchar música juntos, abrazados y finalmente, terminar la velada dormidos unidos son situaciones diferentes que conquistan el corazón de la pareja.

• Una serenata inesperada. No hay nada como sorprender a la pareja con una tierna y romántica serenata.

• Entrega de ramos de flores en el trabajo de su pareja. Las flores son sinónimo de romanticismo puro, existe una cantidad diversa de momentos y detalles románticos. Todo depende de la actitud y deseos de agradar a su pareja. Recuerden que la determinación y la fuerza mental son aspectos que siempre les quiero inculcar en mis artículos. Para todo en esta vida, se requiere determinación y fuerza mental. Háganlo, no se arrepentirán.

Por último, todo lo que dice este artículo APLICA PARA HOMBRES Y MUJERES. Por supuesto, las mujeres pueden agradar a su pareja con los consejos de este artículo. Una  mujer debe tener el mismo compromiso, actitud y responsabilidad para con su pareja.

Una mujer puede enviar flores, puede llevar serenata, puede ser juguetona en el dormitorio, etc. Por supuesto. Una mujer con esta determinación, puede conseguir conquistar a su hombre y mantenerlo a su lado por una larga vida.

El secreto para mantener el amor por mucho tiempo es que ambos, deben de pensar en agradar a su pareja y conquistarla día a día. No solo es trabajo del hombre, la mujer, tiene los mismos derechos y obligaciones de pareja. ¡ Sean Felices todos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.